Ferias Internacionales

EXPONOR CHILE ANTOFAGASTA

El Exponor Chile es una feria de técnica y punto de encuentro para la industria minera de América Latina. Su objetivo es dar a conocer el potencial industrial y minero de la Segunda Región de Chile, para promover su desarrollo y el intercambio tecnológico y comercial entre productores, proveedores y consumidores regionales, nacionales e internacionales que participan del evento. También tiene la finalidad de fortalecer la capacidad científica, técnica y tecnológica, así como las relaciones comerciales y culturales, de instituciones públicas y empresas privadas.

 

Fecha: 20.06.2022 - 24.06.2022

Contacto de Feria: www.exponor.cl / Tel: +56 (0)55 454300

Audiencia: visitantes profesionales y público general

Frecuencia: cada dos años

Hora local: 14:28 horas (UTC -04:00)

Lugar de la Feria: Campus Coloso, Universidad de Antofagasta, Avenida Angamos 601, Antofagasta, Antofagasta, Chile.

 

CONEXPO LATIN AMERICA SANTIAGO

CONEXPO Latinoamérica es una feria regional para las industrias de construcción e infraestructura en América Latina, centrándose principalmente en los países hispanoamericanos dentro de la región. Esta feria es la plataforma ideal para que todos los profesionales de la industria vean las últimas tendencias en maquinaria pesada, equipos, tecnología, innovaciones y servicios de calidad en la industria. Es una oportunidad única que ofrece a los asistentes y expositores el mejor destino para conectar, intercambiar ideas y cerrar tratos. CONEXPO Latinoamérica es la feria de construcción e infraestructura más grande y prestigiosa de América Latina. Con más de 75.000 m2 de superficie de exposición y más de 900 expositores (CONEXPO Latinoamérica y ExpoEdifica), el evento ofrece espacios de networking, exposiciones comerciales y mucho más.

 

Fecha: Octubre 2022

Contacto de Feria: conexpolatinamerica.com / Tel: +1 (4)14 2720943

Audiencia: únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia: cada tres años

Hora local: 15:29 horas (UTC -04:00)

Lugar de la Feria: Espacio Riesco, Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile

 

EXPO NAVAL VALPARAÍSO

Expo Naval es un lugar de reunión para oficiales de alto rango de las Fuerzas Armadas, agregados militares, directivos de organizaciones militares, funcionarios gubernamentales y públicos, y contratistas en el área de defensa de todos los países de Latinoamérica. Se esperan también muchos visitantes profesionales de marinas extranjeras y empresas de la industria de todo el mundo. El evento cuenta con seminarios, conferencias técnicas, reuniones con delegaciones oficiales, demostraciones navales y visitas profesionales a buques. Eventos sociales y una regata completan el programa. 

 

Fecha: 29.11.2022 - 02.12.2022

Contacto de Feria: www.exponaval.cl

Audiencia: únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia: cada dos años

Hora local: 15:45 horas (UTC -04:00)

Lugar de la Feria: Valparaiso International Terminal of Passengers, Av Argentina, 05632 Valparaíso, Valparaíso, Chile