IV Edición: Recursos energéticos & mineros

En Tribuna

Las tres campañas publicitarias que han sido distinguidas en esta oportunidad tienen como principal objetivo transmitir un mensaje motivacional, inspirador y esperanzador en relación a la actitud de las personas ante la vida, son piezas que mueven las fibras e impulsan a lograr la meta que los dominicanos se proponen y que día a día hacen lo posible para que se materialice.

Como distinción Factor de Éxito Oro ha sido galardonada la campaña publicitaria de Banco Popular con “El Lado Positivo RD”, creada por la agencia Cazar 3; una pieza que da ánimos a la sociedad a enfrentar la realidad con optimismo.

El reconocimiento como Factor de Éxito Plata le corresponde a la campaña de Altice Dominicana “Imagínalo”, elaborada por la agencia Capital, donde promueven el valor de la alegría, la esperanza y, sobre todo, la imaginación.

En la distinción Factor de Éxito Bronce ha sido distinguida la campaña de Seguros Reservas con “Respaldamos Tu Mañana”, creada por TBWA Dominicana, que trasmite un mensaje de protección para el futuro, brindando nuevas experiencias en el presente.

Las piezas publicitarias fueron evaluadas por el jurado de esta edición: Álvaro Noboa, Claudio Hirujo y Robert Asunción. La dinámica operativa que significa la distinción Factor de Éxito, representa el termómetro de la calidad y eficiencia de la creación publicitaria. Calificando a través de los expertos de forma individual las siguientes variables: concepto transmitido, recursos creativos, insight al que responde y diferenciación en la categoría.