CHI Primera mujer presidente de la junta
Community Health of South Florida nombra a la primera mujer presidente de la junta
Community Health of South Florida Inc. (CHI) se enorgullece de anunciar que Natalie Windsor, una empleada de CHI con 40 años de experiencia, encabezará la junta directiva de la compañía de atención médica como la primera mujer presidenta en los 50 años de historia de la organización.
"Estoy muy entusiasmado con esta nueva oportunidad", dijo Windsor. “Después de haber formado parte de la junta directiva durante años y haber disfrutado de ser parte de los procesos de toma de decisiones de CHI, siento que este nuevo rol es parte de un viaje continuo de décadas para retribuir a la comunidad, algo por lo que tengo una gran pasión y que sólo crecerá a través de esta posición de liderazgo”.
Windsor comenzó en 1980 como secretario ejecutivo del director ejecutivo de CHI, John Trenholm. Años más tarde, Brodes H. Hartley, Jr., director ejecutivo de CHI en ese momento, la ascendió a asistente administrativa.
"Espero con interés el liderazgo de la Sra. Windsor", dijo el actual director ejecutivo de CHI, Blake Hall. "Ella siempre ha sido una rica fuente de información, casi como una enciclopedia de CHI, y ha demostrado una sólida ética de trabajo y devoción hacia nuestra organización, lo que nos hace más afortunados por sus contribuciones como presidenta de la junta".
En casi 40 años de servicio trabajando en el personal de CHI, Natalie Windsor ha visto mucho. Después de que el huracán Andrew devastara el sur de Dade, y sin electricidad, Windsor se vio obligada a escribir cheques manualmente en una máquina de escribir en cuidados de urgencia.
“Había muchos empleados que no tenían adónde ir después de la tormenta”, recordó Windsor. "Fue horrible, pero fue un momento impresionante para ver cuán resistente era nuestro equipo".
A lo largo de los años, Windsor dijo que fue testigo de un tremendo crecimiento de los servicios, programas y centros de CHI bajo el liderazgo de Hartley y continuando con Hall.
"Fue fantástico ser parte de la fase de crecimiento y saber que estábamos ampliando nuestro alcance para ayudar a más personas", dijo Windsor.
Finalmente, Windsor fue ascendida a jefa de personal de CHI, cargo que ocupó hasta su jubilación en enero de 2018.
“Me tomé un año de descanso. Pero luego tuve que regresar”, bromeó Windsor. “Luego me uní a la junta y fue surrealista porque durante años, como miembro del personal, trabajé para la junta. Me sabía de memoria cada política y procedimiento, cada estatuto. Podría soltarlos cuando me lo pidieran”.
Acerca de Community Health of South Florida, Inc.
Durante más de 50 años, CHI ha sido un faro de esperanza que brinda acceso a atención médica de alta calidad para todos, independientemente de su situación de seguro, nivel de ingresos o antecedentes. El centro de salud sin fines de lucro calificado a nivel federal ofrece servicios integrales de atención médica que incluyen atención primaria, pediatría, obstetricia y ginecología, atención dental, atención de urgencia, salud conductual, visión, radiología, farmacia, transporte y más. CHI tiene 13 centros de salud y 35 sitios escolares. CHI recibió el Premio Sterling del Gobernador de Florida. Está acreditado por la Comisión Conjunta y también está designado como hogar médico centrado en el paciente por el Comité Nacional de Garantía de Calidad. CHI también está designado como un hogar médico de salud conductual. Además, CHI alberga el Centro de Salud Docente Brodes H. Hartley Jr., que capacita a la próxima generación de médicos en medicina familiar y psiquiatría.