Apertura

Gray Television da un paso audaz hacia la redefinición de la narración en la industria del entretenimiento con la apertura de Assembly Atlanta. Este estudio de servicio completo, ubicado en 135 acres en Doraville, en la antigua sede de la planta de ensamblaje de General Motors, promete ser un centro de creatividad e innovación, según el presidente ejecutivo, Hilton H. Howell, Jr.

Con 19 escenarios de sonido y todas las necesidades de producción integradas, desde iluminación hasta salas de ensayo, Assembly Atlanta está diseñado para ser un epicentro de producción audiovisual. La versatilidad del estudio se destaca con fachadas filmables que recrean escenarios urbanos emblemáticos de Nueva York, Nueva Orleans, Tribeca y Europa.

Gray Television ha forjado una asociación estratégica con Universal Production Services para arrendar y operar el estudio, respaldando así las necesidades de producción de cine y televisión de NCBUniversal Media. Este proyecto ambicioso no solo impulsa la narrativa creativa en Doraville, sino que se espera que tenga un impacto significativo en toda Georgia, marcando un hito en la convergencia de la creatividad y la innovación en el mundo del entretenimiento.