SUV de lujo

Durante un concurrido encuentro realizado en el showroom de Maserati, Reid & Compañía S.A. presentó tres nuevas versiones del nuevo modelo de Maserati, Grecale.

Se trata de las versiones de Grecale Trofeo, Modena y GT, las cuales vienen a fortalecer la presencia de Maserati en la República Dominicana, y a ofrecer a sus consumidores nuevas opciones.  

“Estamos muy complacidos de poder ofrecerles este novedoso y atractivo modelo caracterizado por ser el SUV de acceso a la marca del tridente, contando con motores gasolina potentes, variante eléctrica y una buena puesta a punto”, explicó Diego Hurtado, gerente de Ventas de Maserati. 

Destacó que su fabricación tiene asiento en la factoría de Stellantis en Cassino, Italia, y el nombre es en honor a un viento del noreste presente en el mar mediterráneo. Este cuenta con nuevas ópticas LED en disposición vertical heredadas del MC20, la nueva composición del frontal con un nuevo diseño para la clásica parrilla delantera, pasos de rueda marcados, llantas de hasta 21 pulgadas, una zaga voluptuosa enmarcada por pilotos LED de diseño afilado y un prominente difusor que no oculta sus escapes, sino que los pone en valor con hasta cuatro salidas redondas para la versión gasolina más potente. 

Está disponible en tres niveles de potencia: 2.0 Turbo híbrido suave de 300 o 330 CV, y 450 Nm para ambos niveles de potencia, y 3.0 V6 Twin-Turbo con 530 CV y 620 Nm. El motor más potente, el V6, es una mecánica de desarrollo propio compartida con el MC20, firmando así la versión de altas prestaciones de este modelo que se denominó como Grecale Trofeo.