IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, una empresa con una trayectoria de más de 70 años en Ecuador, ha recibido la certificación Great Place to Work en su división Globallantas SA Este reconocimiento se otorgó en reconocimiento a la labor de los colaboradores de las áreas comerciales, logística y de soporte de toda la Región Andina, que incluye países como Colombia, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.
 
La certificación fue otorgada en base a los excelentes resultados obtenidos en una encuesta realizada por Great Place to Work, que midió cinco visiones clave: respeto, credibilidad, orgullo, imparcialidad y compromiso. Continental Tire Andina reforzó un 78% de opiniones positivas en estas áreas, lo que la convierte en una de las mejores empresas del país.
 
El presidente ejecutivo de Continental Tire Andina, Luiz Gomes, comentó que un ambiente óptimo para las personas es la clave para lograr resultados excepcionales. La empresa busca valorar la diversidad, promover la colaboración, invertir en el desarrollo personal y garantizar que todos los colaboradores se sientan felices, seguros y respetados. Esta es la receta de la empresa para el exito.
 
Continental Tire Andina busca ampliar esta certificación a todas las áreas y unidades de negocio. La empresa está haciendo cambios y mejoras a nivel laboral para que todo su personal se sienta feliz de formar parte de la empresa. La certificación Great Place to Work valida el crecimiento profesional y las excelentes condiciones de trabajo que Continental Tire Andina ofrece a sus colaboradores