Turismo inmobiliario

Para Noval Properties hablar de éxito es hablar de la transformación en las vidas de todas las personas involucradas en cada proceso de la empresa, que va desde sus colaboradores, con la concepción, conceptualización y desarrollo de cada idea, hasta los brokers y clientes, cuando estas se colocan con rotundo éxito en el mercado.

En la actualidad, la empresa cumple 19 años de trayectoria, desarrollando proyectos inmobiliarios turísticos en el país. Una historia que nace en Bávaro - Punta Cana, donde, hasta la fecha, Noval Properties ha entregado un total de 3,000 unidades y más de 6,500 proyectadas en otros destinos como: Cap Cana, Las Terrenas, Jarabacoa y Santo Domingo. Sus ventas, al día de hoy, superan los 1.0000 Millones USD.

El proceso de expansión que vive la empresa es parte de una visión de su CEO César Latrilla: desarrollar los mejores destinos de la República Dominicana con productos innovadores, de probada calidad y alto retorno, contribuyendo así al crecimiento del sector y al desarrollo de la economía dominicana en general.

El pilar principal de esta empresa es el compromiso y la capacidad de su equipo humano, conformado por profesionales, con experiencia internacional en administración, arquitectura y finanzas, que garantizan los más altos estándares en cada departamento de la empresa, traduciendo el esfuerzo colectivo en resultados óptimos, de alta calidad y minimizando el impacto ambiental en cada proyecto, lo que les ha permitido reafirmar la influencia de su marca dentro del sector.

Noval Properties mira hacia el futuro con la clara convicción del potencial del país en liderar el turismo en la región, tras los efectos de la pandemia. Su objetivo es seguir creando, promoviendo y administrando activos en el sector residencial, comercial y hotelero, para ofrecer las mejores oportunidades de inversión e impulsar el desarrollo del mercado inmobiliario turístico dominicano.