Donación

Bank of America anunció una donación de $250 000, el equivalente a aproximadamente 1 millón de alimentos, al Atlanta Community Food Bank para abordar la inseguridad alimentaria en la región. 

Se estima que 38 millones de personas padecen inseguridad alimentaria en los Estados Unidos en 2020, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. A medida que continúa la pandemia, las organizaciones de lucha contra el hambre en Atlanta y en todo el país enfrentan desafíos continuos, como una mayor demanda de sus servicios y el aumento de los precios de los alimentos. 

Bank of America está apoyando la salud y la seguridad de sus empleados mientras aborda una de las necesidades más críticas de las comunidades locales. La empresa hizo una contribución adicional para abordar la mayor necesidad experimentada por las organizaciones de lucha contra el hambre en todo el país. Desde el inicio de la pandemia, Bank of America ha proporcionado $375,000 en fondos al Banco de Alimentos de la Comunidad de Atlanta para apoyar los esfuerzos locales de alivio del hambre.