IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Una mujer debe ser valiente para sobresalir

Como especialista en cirugía de contorno corporal de alta definición una de las grandes  pasiones en la vida de la Dra. Primavera Quirot Casado, son el arte y poder servir a los demás. “Mi talento ha sido siempre poner un toque de belleza y armonía a todo lo que hago”.

Su sueño de ser médico nació cuando apenas era una niña, y fue a través de la cirugía plástica que encontró el complemento perfecto para manifestar el arte en cada procedimiento que realiza en la actualidad. “Poder cambiar vidas al fortalecer el amor propio que produce sentirse bien, con seguridad al proyectar un cambio físico y en consecuencia, un estilo de vida, es lo que me mueve”.

Una mujer debe ser valiente para sobresalir. Por ello la especialista en cirugía de contorno corporal de alta definición, asegura que también se debe creer en sí mismo. “Creer en ti con determinación hace que nada te detenga, que nada obstaculice tus metas, hace que seas tu propio admirador y que siempre apuestes a ti. Definitivamente es el arma más fuerte para vencer cualquier piedra en el camino y que te empodera como mujer para hacerte brillar en un mundo desigual”.

Aunque considera que aún la sociedad favorece más al género masculino,  piensa que cada día se abren más puertas para las mujeres, ya que han demostrado que son y serán capaces de lograr lo que cada una se propone. “Cada día hay más oportunidades, vamos ganando respeto y admiración dentro y fuera de nuestro género”.