IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres en Ingeniería

La Universidad Iberoamericana (Unibe), continúa fomentando iniciativas que de manera transversal promueven la equidad de género en su quehacer, esta vez, en las carreras de ingenierías impartidas por esta institución. 

Unibe atiende las brechas en carreras STEM proporcionando a mujeres el acceso a programas de becas para las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería en Tecnologías Computacionales.

La participación de las mujeres en el campo de las ingenierías, donde se gestan innovaciones importantes para los sectores productivos y de servicios, posibilita incorporar nuevas miradas y enfoques para aportar soluciones creativas e inclusivas que permitan transformar nuestra realidad. Es por ello que Unibe crea este programa que busca aumentar la cantidad de mujeres en la Facultad de Ingeniería, las cuales se integrarán a un ecosistema institucional que promueve la creatividad, la investigación, la innovación y el emprendimiento, desarrollando el talento de los y las estudiantes y su crecimiento integral.