Donativos Navideños

Cientos de cajas con alimentos de primera necesidad fueron distribuidas por el Consulado de República Dominicana en New York y la Asociación de Iglesia  “Jesucristo Fuente de Amor”, donde beneficiaron a decenas de familias con diferentes nacionalidades residentes en Manhattan y El Bronx.

En la actividad que se realizó en la Avenida Broadway y la calle 137, en Manhattan,  durante un fin de semana donde se distribuyó arroz, aceite, habichuelas, tomate, cebollas, papas y frutas, entre otros productos de la canasta familiar.

Las familias  que hicieron largas filas para ser favorecidas con los alimentos  distribuidos en Manhattan, manifestaron   sus agradecimientos  a   los  organizadores  del operativo  realizado durante el fin de semana. 

El equipo del Consulado y los voluntarios de la comunidad que participaron en el pasado operativo, expresaron que se mantendrán activos  para seguir trabajando en la distribución de alimentos  que beneficia a los más necesitados de esta ciudad de Nueva York.