IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Se acaba el estado de emergencia por el COVID-19 en Georgia

Hoy, el gobernador Brian P. Kemp emitió la orden ejecutiva final que extiende el estado de emergencia de salud pública, que ahora vencerá el jueves 1 de julio a las 12:00 a. m.

“Con la orden ejecutiva que firmé hoy, el estado de emergencia de salud pública en respuesta a la pandemia de COVID-19 terminará el jueves 1 de julio a las 12:00 am”, dijo el gobernador Kemp.

“Agradezco que la Asamblea General haya otorgado a mi oficina esta autoridad para responder de manera rápida y adecuada a la pandemia del coronavirus. Trabajamos juntos, junto con el Departamento de Salud Pública, docenas de agencias estatales, líderes locales, socios del sector privado y muchos otros. – proteger tanto las vidas como los medios de subsistencia.

“Gracias a esos esfuerzos, se están vacunando más georgianos, nuestro impulso económico es fuerte y la gente está volviendo a la normalidad”, dijo el gobernador.

“Hemos alcanzado la capacidad de recuperación y agradezco a todos los georgianos por hacer su parte. Los mejores días de Georgia están por venir mientras continuamos con nuestro trabajo para mantener el estado del Peach como el lugar número uno para vivir, trabajar y formar una familia”.

La próxima semana, el Gobernador emitirá una orden ejecutiva de estado de emergencia que continuará ayudando a los creadores de empleo del estado y de Georgia mientras se recuperan por completo por la pandemia del COVID-19, que incluirá la suspensión de varias reglas y regulaciones estatales.