Mujeres Factor de Éxito

Carvana anuncia la integración del 'megasitio' Subasta-IRC en el área de Atlanta

Carvana Co. (NYSE: CVNA), una empresa pionera en la industria de compra y venta de autos usados ​​en línea, anunció hoy sus planes para la integración de un "Megasite" de subastas y reacondicionamiento en Atlanta.

Con esta transición, Carvana establecerá capacidades de Centro de Inspección y Reacondicionamiento (IRC) en su sitio de subastas mayoristas ADESA Atlanta existente, mientras mantiene todas las operaciones de subastas digitales y en línea. El sitio integrado respaldará el crecimiento continuo de Carvana al desarrollar la capacidad de producción general y también mejorará la oferta de la empresa para los clientes minoristas y mayoristas locales.

ADESA Atlanta está ubicada en Fairburn, Georgia, un centro logístico en el condado de South Fulton. Su ubicación central es de fácil acceso para los clientes mayoristas y se conecta sin problemas con las operaciones regionales y nacionales de Carvana. El sitio de subastas, que ha prestado servicios a clientes mayoristas durante más de 30 años, cubre más de 100 acres e incluye casi 12.000 espacios de estacionamiento. Carvana ya ha comenzado a contratar nuevos asociados de IRC en esta instalación y espera que la transición a Megasite cree aproximadamente 200 nuevos puestos de trabajo de nivel inicial y calificado en el área con el tiempo.

"Estamos entusiasmados por seguir fortaleciendo nuestra red al incorporar las capacidades del Centro de Inspección y Reacondicionamiento de Carvana a ADESA Atlanta", afirmó Brian Boyd, vicepresidente sénior de Inventario de Carvana. "Al ser nuestro primer mercado, Atlanta ocupa un lugar importante en la historia de Carvana, y hemos construido una sólida presencia minorista aquí a lo largo de los años, al igual que ADESA ha establecido una sólida presencia local en el sector mayorista. Esperamos brindar una experiencia aún mejor a todos nuestros clientes en la comunidad de Atlanta con esta integración".

La incorporación de capacidades de IRC a ADESA Atlanta aumenta la capacidad total de reacondicionamiento de Carvana, lo que mejora la selección para todos los clientes. La incorporación de un nuevo conjunto de inventario minorista al área metropolitana de Atlanta hace que la red de reacondicionamiento y cumplimiento de Carvana sea más eficiente y ofrece a los clientes minoristas locales acceso a incluso más vehículos que pueden entregarse el mismo día o al día siguiente. Los clientes mayoristas seguirán disfrutando de la funcionalidad completa de subasta en línea y en el carril y ahora se beneficiarán de operaciones de reacondicionamiento aún más sólidas en el sitio.

La transición eficiente de ADESA Atlanta a un megasitio de subastas-IRC será posible gracias a la importante infraestructura y huella existentes del sitio, así como también a la adopción del software CARLI patentado de Carvana, que permite eficiencia, escalabilidad y consistencia en toda su red IRC.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas reflejan las expectativas y proyecciones actuales de Carvana con respecto, entre otras cosas, a su situación financiera, resultados de operaciones, planes, objetivos, estrategia, desempeño futuro y negocios. Estas declaraciones pueden estar precedidas, seguidas o incluir las palabras "objetivo", "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pronosticar", "pretender", "probable", "perspectiva", "plan", "potencial", "proyecto", "proyección", "buscar", "puede", "podría", "debería", "haría", "hará", sus formas negativas y otras palabras y términos de significado similar.

Las declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las expectativas con respecto a nuestras capacidades de reacondicionamiento minorista, creación de empleo, desarrollo inmobiliario, iniciativas y ganancias operativas y de eficiencia, nuestra estrategia, resultados previstos, utilización potencial de la capacidad de infraestructura, ganancias de eficiencia y oportunidades para mejorar nuestros resultados, incluidas las oportunidades para aumentar nuestros márgenes y reducir nuestros gastos, patrones y demanda esperados de los clientes, beneficios potenciales de la nueva tecnología y nuestros objetivos financieros y oportunidades de crecimiento a largo plazo. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. En consecuencia, existen o existirán factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los indicados en estas declaraciones. Entre estos factores se encuentran los riesgos relacionados con: nuestra capacidad para utilizar nuestra capacidad de infraestructura disponible y obtener los beneficios esperados de la misma, incluidos mayores márgenes y menores gastos; nuestra capacidad para ampliar nuestro negocio; el ecosistema automotriz más amplio, incluida la demanda de los consumidores, los desafíos de la cadena de suministro global y otros problemas macroeconómicos; nuestra capacidad para recaudar capital adicional y nuestro endeudamiento sustancial; nuestro historial de pérdidas y capacidad para mantener la rentabilidad; nuestra capacidad para gestionar eficazmente nuestro rápido crecimiento; nuestra capacidad para mantener la calidad del servicio al cliente y la integridad de nuestra reputación y mejorar nuestra marca; las fluctuaciones estacionales y de otro tipo en nuestros resultados operativos trimestrales; nuestra relación con DriveTime y sus afiliadas; la industria altamente competitiva en la que participamos, que entre otras consecuencias, podría afectar nuestras oportunidades de crecimiento a largo plazo; los cambios en los precios de vehículos nuevos y usados; nuestra capacidad para adquirir inventario deseable; nuestra capacidad para vender nuestro inventario rápidamente; y los demás riesgos identificados en la sección “Factores de riesgo” en nuestro Informe anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2023.

No existe garantía de que las declaraciones prospectivas se materialicen. Se le advierte que no debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas, que reflejan expectativas solo a la fecha. Carvana no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro modo.