Food Lion Feeds se asocia con los clientes para ayudar a proporcionar comidas navideñas

Food Lion Feeds anuncia su campaña Holidays Without Hunger (Vacaciones sin hambre) para ayudar a los vecinos y sus familias a acceder a los alimentos nutritivos que todos merecen. La iniciativa anual alienta a los clientes a apoyar la causa comprando cajas especialmente diseñadas por $6 en cualquier tienda Food Lion.

Desde que comenzó la campaña en 2014, los clientes han contribuido con más de 44 millones de comidas* a los vecinos que pasan hambre. La campaña, que se desarrolla del 6 de noviembre al 10 de diciembre, beneficia a Feeding America ® , la organización de ayuda contra el hambre más grande del país, y a los bancos de alimentos locales asociados en toda el área operativa de 10 estados de Food Lion. Food Lion Feeds fue fundada en 2014 por Food Lion para abordar la inseguridad alimentaria en las ciudades y pueblos a los que presta servicios.

Apoyar la iniciativa es sencillo. Los clientes de Food Lion pueden comprar y donar una caja de alimentos especialmente marcada y preenvasada en la tienda o en línea a través de  Food Lion To Go. Cada tienda Food Lion donará las cajas compradas directamente a los bancos de alimentos locales asociados a Feeding America o a las agencias de alimentación asociadas en la comunidad de la tienda. Los clientes también pueden usar el teclado digital en la caja para donar una cantidad específica en dólares o redondear sus compras. Feeding America y sus bancos de alimentos asociados recibirán el 100 % de todas las donaciones en efectivo.

“En Food Lion, creemos que nadie debería tener que elegir entre la cena y el alquiler o la gasolina y los comestibles”, dijo Kevin Durkee, gerente de Food Lion Feeds, Food Lion. “Todas las familias merecen una comida nutritiva con sus seres queridos durante la temporada navideña. Al regalar comidas, el apoyo de nuestros clientes crea un impacto significativo y ayuda a alimentar a nuestros vecinos y sus familias que pasan hambre”.

A través de Food Lion Feeds, Food Lion ha ayudado a proporcionar más de 1.200 millones de comidas** a personas y familias desde 2014 y se ha comprometido a donar 1.500 millones de comidas** para 2025. Para obtener más información sobre el compromiso de Food Lion Feeds para combatir el hambre, visite  www.foodlion.com/feeds .

*$1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas aseguradas por Feeding America ®  en nombre de los bancos de alimentos locales asociados. A través de la campaña Holidays Without Hunger, Food Lion garantiza una donación mínima de $100,000 (el equivalente monetario a un millón de comidas) del 6 de noviembre al 10 de diciembre de 2024.

**Food Lion Feeds ayuda a abordar la inseguridad alimentaria mediante donaciones de productos, dinero y equipos; ayuda en caso de desastres y esfuerzos de recuperación; inversión en apoyo de campañas de capital para agencias de alimentación; y horas de trabajo voluntario de los asociados. Estas inversiones se convierten en un equivalente de comida según diversas fórmulas de equivalente de comida.

Acerca de Food Lion

Food Lion es un minorista de comestibles omnicanal comprometido con la nutrición de sus vecinos. Más de 82.000 asociados en más de 1.100 tiendas ofrecen una experiencia de compra fácil, fresca y asequible en 10 estados del sudeste y del Atlántico medio. Con un enfoque en el alivio del hambre, Food Lion es pionero en el rescate de alimentos. En 2014, se creó Food Lion Feeds y desde entonces ha donado más de 1.200 millones de comidas a quienes padecen inseguridad alimentaria. El minorista se ha comprometido a donar 1.500 millones de comidas para 2025. Fundada y con sede en Salisbury, Carolina del Norte, desde 1957, Food Lion es una empresa de Ahold Delhaize USA, la división estadounidense de Ahold Delhaize con sede en Zaandam. Para obtener más información, visite  foodlion.com .

Acerca de Feeding America

Feeding America tiene el compromiso de lograr que nadie pase hambre en Estados Unidos. Brindamos apoyo a decenas de millones de personas que padecen inseguridad alimentaria para que obtengan los alimentos y los recursos que dicen necesitar para prosperar como parte de una red nacional de bancos de alimentos, asociaciones de bancos de alimentos estatales, despensas de alimentos y programas de comidas. También invertimos en soluciones innovadoras para aumentar el acceso equitativo a alimentos nutritivos, abogamos por una legislación que mejore la seguridad alimentaria y trabajamos para abordar los factores que afectan la seguridad alimentaria, como la salud, el costo de vida y el empleo.

Nos asociamos con personas que sufren inseguridad alimentaria, legisladores, organizaciones y simpatizantes, y nos unimos a ellos en un movimiento para acabar con el hambre. Visite  FeedingAmerica.org  para obtener más información.