Swisslog inaugura nueva sede de América en Terraces en Perimeter Center
Swisslog, un proveedor de software y automatización de almacenes , ha anunciado la apertura de una nueva sede en la región de América, que ocupará 26.000 pies cuadrados en Terraces en Perimeter Center.
Según un comunicado de Swisslog, la nueva ubicación servirá como sede regional de Swisslog para América, fortaleciendo la presencia de la empresa.
"Esto incluye sus instalaciones en Virginia, Ohio y México, así como ingenieros de servicio de campo en todo Estados Unidos", dice el comunicado.
The Terraces es un campus de dos edificios de un millón de pies cuadrados ubicado en el submercado Central Perimeter. Los inquilinos ancla incluyen Alliant Health Solutions, Sicecam USA y KW Commercial.
JLL se encarga de la gestión y el arrendamiento en nombre del propietario MetLife.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Swisslog a Dunwoody y Perimeter", dijo la alcaldesa de Dunwoody, Lynn Deutsch. “La fuerza laboral calificada de Dunwoody y nuestra ubicación central en Metro Atlanta nos convierten en el hogar ideal para una empresa internacional en expansión. Dunwoody se beneficiará de un nuevo socio corporativo como parte de nuestro creciente ecosistema logístico”.
Sean Wallingford, nombrado recientemente presidente y director ejecutivo de la empresa, dijo que el traslado a Dunwoody ayudará a la empresa a ampliar su base y cartera de clientes.
"Atlanta se ha convertido en un centro global líder para la cadena de suministro, hogar de centros de distribución, oficinas y sedes de algunas de las empresas más grandes de la industria de la cadena de suministro", dijo Wallingfor. “Dunwoody disfruta de una ubicación privilegiada en el centro del distrito comercial del perímetro central de Atlanta y ofrece un excelente acceso al aeropuerto”.
Las soluciones y el software de robótica de Swisslog incluyen transelevadores de paletas, sistemas de lanzadera de alta densidad, paletizadores y software de gestión.
La compañía también tiene una red de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, disponible para sus clientes de América del Norte, incluidos técnicos de servicio ubicados estratégicamente en toda la región, según el comunicado.