My Home Communities anuncia la Universidad MHC

My Home Communities se complace en anunciar su nueva Universidad MHC. Esta plataforma de capacitación para constructores brinda a los empleados actuales y potenciales la educación necesaria para los roles de superintendente y constructor de viviendas.

El programa, único en su enfoque integral, guía a los participantes a través de todos los aspectos del proceso de construcción de viviendas. Aprovecha herramientas innovadoras como tutoriales en vídeo y tarjetas didácticas. Los participantes inscritos pueden acceder cómodamente a estos recursos durante todo el día utilizando credenciales de inicio de sesión individuales o la aplicación MHC University. Al completar con éxito la capacitación y una prueba de revisión integral, el empleado recibe un prestigioso diploma de la Universidad MHC, un testimonio de su profundo conocimiento del proceso de construcción.

"Estamos entusiasmados de lanzar este programa y traer caras nuevas a la industria de la construcción", dijo el presidente de My Home Communities, Jacob Prather. "Hay escasez de mano de obra calificada en este campo y la Universidad MHC brindará la educación necesaria para ayudar a cerrar esa brecha".

Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas , casi el 90% de los constructores de viviendas se enfrentan a una escasez de carpinteros y el 85% informó de una escasez de subcontratistas en otros oficios. Además, existe una escasez crítica de superintendentes de construcción. Estos superintendentes desempeñan un papel fundamental como líderes de campo, supervisando el proceso de construcción y garantizando que los proyectos se ejecuten con los más altos estándares desde el inicio hasta su finalización.

La brecha en la fuerza laboral de la construcción se debe a una combinación de varios factores. Convertirse en un superintendente capacitado a menudo requiere años de capacitación en el trabajo, lo que crea una barrera de entrada. Una fuerza laboral que envejece ahora se acerca a la jubilación y se lleva consigo una gran cantidad de conocimientos. Debido a los costosos programas de capacitación, convertirse en superintendente también puede resultar desalentador e inalcanzable. Para muchas personas, eso disuade su interés en unirse a la industria porque ascender parece inalcanzable.

My Home Communities está trabajando para abordar estos problemas a través del programa MHC University brindando una educación competitiva a los empleados de nivel inicial. Al ofrecer recursos a sus empleados, el constructor de viviendas está construyendo un futuro de construcción eficiente y segura y ofreciendo a una nueva generación la oportunidad de seguir impulsando la industria. El conocimiento adquirido permite a los empleados sentirse seguros y trabajar duro para lograr una mayor responsabilidad en el futuro.