IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Banana Awards 2024. 25 Años de la AEBE Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador

La Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) se prepara para conmemorar  su vigésimo quinto aniversario de fundación, reafirmando su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en el sector del banano.

En el marco de esta celebración, la tercera edición de los Banana Awards 2024 se llevará a cabo  este 17 de abril en la ciudad de Guayaquil,  evento anual que busca reconocer el desempeño sobresaliente de las empresas del sector bananero y su contribución al desarrollo sostenible del país.

Con más del 70% de las exportaciones de banano ecuatoriano representadas, los Banana Awards de este año honrarán a 30 categorías, destacando los esfuerzos y la dedicación de aquellos que trabajan incansablemente para impulsar la cadena de valor del banano.

Además de premiar las prácticas ejemplares de las empresas, la gala también reconocerá proyectos innovadores e iniciativas por la equidad de género, enalteciendo así los 25 años de trayectoria de la AEBE en el impulso y fortalecimiento del sector bananero ecuatoriano.

La calificación de los premios estará a cargo de Deloitte, asegurando la transparencia y el rigor en el proceso de evaluación.

Este reconocimiento no solo impulsa el desarrollo económico y social de Ecuador, sino que también subraya el compromiso continuo de la industria bananera con la excelencia y la sostenibilidad.

Fuente

CAMAE