IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Resorts World lanza una iniciativa masiva de extensión laboral con el objetivo de capacitar a posibles trabajadores con habilidades para ingresar a la industria del juego

La iniciativa, que se lanzará este verano, tiene como objetivo abordar las importantes demandas de mano de obra de un sector en rápido crecimiento.

En una asociación única, Resorts World New York City (RWNYC) se ha asociado con el Hotel and Gaming Trades Council (HTC) para encabezar la iniciativa. Aprovechando el fondo de capacitación de HTC bajo su contrato existente con RWNYC, el programa está diseñado para equipar a los miembros y a la comunidad en general con las habilidades necesarias para carreras en hotelería y juegos. El objetivo es crear oportunidades donde las personas puedan desarrollar habilidades para trabajar en la industria.

El objetivo principal de esta extensión es crear una fuerza laboral diversa y bien preparada lista para enfrentar las demandas de la industria en los próximos años. Haciendo hincapié en la inclusión, la iniciativa se centrará específicamente en el reclutamiento en toda la ciudad, centrándose en las comunidades negras, latinas y AAPI. En particular, alrededor del 80% de la fuerza laboral actual de RWNYC son personas de color, y casi la mitad reside fuera del condado de Queens.

Para garantizar el éxito y el alcance del programa, RWNYC ha contratado a Crescent Consulting para desarrollar una estrategia de extensión laboral. Este esfuerzo tiene como objetivo cerrar la brecha para las comunidades históricamente ignoradas en cuanto a oportunidades de empleo, aprovechando las mejores prácticas de los grupos locales de desarrollo de la fuerza laboral.

La medida llega en un momento crucial para la industria hotelera, que ha luchado por superar sus niveles de empleo previos a la pandemia. Esta iniciativa también aborda los desafíos laborales más amplios en Nueva York, donde las cifras de empleo aún no se han recuperado completamente a los niveles previos a la pandemia.

Robert DeSalvio, presidente de Genting America's East, que opera Resorts World, dijo que la compañía tiene como objetivo ayudar a los residentes a obtener la capacitación que necesitan para ganarse la vida.

"Demasiadas familias enfrentan incertidumbre económica, razón por la cual nos hemos comprometido a ser intencionales en la preparación de una fuerza laboral sólida y diversa en el sector del juego y la hotelería para satisfacer la demanda en los próximos años", dijo DeSalvio. "No hay mejor socio para este tipo de esfuerzo que el Hotel and Gaming Trades Council para ayudar a brindar la mejor capacitación en su clase y abrir un camino hacia la clase media para innumerables neoyorquinos".

Fuente

QNS