IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Anuncian nuevos patrones de tráfico y una aplicación de navegación en tiempo real para el Masters 2024

La ciudad de Augusta anunció el miércoles su plan de tráfico para el Torneo Masters de este año, revelando una nueva señal de tráfico en Washington Road y River Ridge Drive y un sistema de navegación oficial Masters.

Por las mañanas, la rampa de salida a Washington Road estará cerrada y el tráfico se dirigirá desde River Watch Parkway hasta Alexander Drive.

John Ussery, subdirector de la división de ingeniería de tráfico de la ciudad, dijo que la mayor parte del tráfico intenso se producirá entre las 7 y las 10 am, cuando más de 30.000 automóviles transiten por Washington Road.

Por las noches, se cerrará un carril para girar a la izquierda en Alexander Drive, el acceso a Kroger se limitará únicamente a la derecha y habrá un cierre en el Surrey Center.

"Para aquellos que viven en casas o apartamentos [fuera de Berkmans Road], la única forma de acceder a su residencia será viniendo desde Washington Road", dijo Ussery.

Se instalará un nuevo semáforo en la intersección de Washington Road y River Ridge Drive, lo que brindará mayor seguridad a los clientes que caminan por la transitada calle, dijeron los funcionarios.

"Era una [iniciativa] de múltiples agencias que tenía que suceder", dijo Ussery. "La razón por la que necesitábamos tener [un nuevo semáforo] este año es porque el Augusta National Golf Club compró el antiguo edificio Electrolux y lo está convirtiendo en un nuevo lugar. Lo que eso significa para el tráfico es que habrá muchos peatones que "Querremos cruzar la intersección donde no hay pasos de peatones, lo que puede ser muy peligroso".

Ussery dijo que la nueva señal está encendida y lista para funcionar a partir del miércoles. Sin embargo, no estará activo hasta el lunes.

El cambio de carril en River Watch Parkway también entrará en vigor el lunes.

La ciudad de Augusta proporcionó un mapa que muestra dónde se colocará un nuevo semáforo para el Torneo Masters de 2024.

Código QR oficial del Máster

En un intento por facilitar los viajes y el estacionamiento a los clientes, el Augusta National Golf Club creó un código QR oficial del Masters.

El código, que ya se envió a los usuarios, se abrirá en una aplicación de navegación elegida por el usuario y proporcionará actualizaciones de tráfico y estacionamiento en tiempo real para ayudar a los usuarios a llegar del punto A al punto B con menos complicaciones.

Ussery dijo que los cambios en las carreteras se enviarán a las aplicaciones de navegación en tiempo real, a medida que se implementen desvíos o cierres.

El programa de Netflix presenta Augusta National: la nueva temporada de 'Full Swing' de Netflix narra el Torneo Masters 2023 en Augusta

"Estamos entusiasmados con eso este año y realmente debería ayudar con la confusión que hemos tenido en el pasado", dijo. "Esta es la primera vez que se emplea, por lo que haremos todo lo posible para asegurarnos de que funcione bien".

En general, Ussery dijo que el tráfico de Masters debería funcionar de manera similar a como lo hizo en el pasado. Los tableros de mensajes y los carteles seguirán estando disponibles para aquellos que no son tan expertos en tecnología.