IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Anuncian el Fun-Fly nacional AMA 2024

Podrías considerar asistir al AMA National Fun-Fly, que se llevará a cabo en esas fechas en el Centro Internacional de Aeromodelismo (IAC) en Muncie, Indiana. 

Este evento anual ha sido renovado y combinado con un día comunitario. 

El equipo de la Fundación AMA y el personal de la sede de AMA han estado trabajando arduamente para hacer que esta reunión sea más grande y mejor que nunca.

Además de los tres días gratuitos de vuelo divertido, los pilotos podrán disfrutar de un desayuno y una cena gratuitos, una carpa de hospitalidad para pilotos, bolsas de obsequios, demostraciones de vuelo, vuelos en paramotor, una tienda de intercambio, oradores invitados y actividades durante todo el Sitio de 1.100 acres.  

El sábado 29 de junio será su día especial para la comunidad y las familias locales. Habrá vuelos gratuitos de EAA Young Eagles en el aeropuerto de Reese para niños de 8 a 17 años. Los visitantes también podrán construir y lanzar cohetes y aviones modelo FF. Un club de Indiana ofrecerá vuelos con amigos y el nuevo tráiler del simulador de vuelo de AMA estará en el lugar para probarlo.  

En el extremo norte de la propiedad, cerca del edificio de la sede, Cabela's hará demostraciones de pesca y un club náutico local de RC permitirá a los visitantes probar suerte con los barcos RC. También planean tener algunos amigos peludos adoptables en el lugar, una pista de autos RC, carreras de cuadricópteros y camiones de comida. Habrá transporte gratuito disponible en el lugar y el Museo Nacional de Aviación Modelo estará abierto y será gratuito para todos.