IV Edición: Recursos energéticos & mineros

INTELIGENCIA CULTURAL UNA OPORTUNIDAD PARA EXPANDIR COMERCIO Y CAPTAR INVERSIONES INTERNACIONALES: PROTOCOLTODAY

INTELIGENCIA CULTURAL UNA OPORTUNIDAD PARA EXPANDIR COMERCIO Y CAPTAR INVERSIONES INTERNACIONALES: PROTOCOLTODAY

 

Ciudad de México a 24 de marzo del 2024.- La inteligencia cultural y la comprensión de las culturas son un desafío clave para los empresarios e inversores a la hora de expandirse más allá de las fronteras. En general, los elementos duros de las oportunidades de negocios internacionales, como los aspectos económicos, son relativamente fáciles de cuantificar y calificar, aseguró Adriana Flores, Fundadora y Directora Ejecutiva de ProtocolToday y Presidenta de Iberoamericanas

Lo anterior lo manifestó, Adriana Flores, al dar a conocer ProtocolToday e Iberoamericanas Mujeres Líderes de Cambio, FHCI, llevará a cabo el Seminario Internacional “Mujeres como Embajadoras Culturales”, el cual se realizará este 28 de marzo 2024, una sesión será en inglés a las 15:00 a las 16:30hrs. (CET) y otra sesión será en español a partir de las 17:00 a las 18:30hrs. (CET) Ámsterdam, en línea vía ZOOM, para el caso de  México el seminario será de 10:00 a 11:30 hrs.; Colombia de 11:00 a 12.30 hrs.; y Argentina sería de 13:00 a 14.30 hrs., en donde se espera la participación de 30 países.

La Directora de ProtocolToday compartió que “el objetivo del seminario es perfilar a las mujeres como representantes, profesionales y embajadoras de los aspectos de la cultura en sus países desde perspectivas multidimensionales. Analizarán y compartirán las dimensiones relacionadas con los negocios y la diplomacia de sus respectivas culturas”.

 

 

 

Asimismo, agregó que “la conferencia da la bienvenida a mujeres y hombres, ejecutivos, empresarios, investigadores, diplomáticos, estudiantes y público general interesado en la intersección de la cultura y el impacto de las mujeres en la sociedad del sector público y privado”.

Finalmente, dijo que “ProtocolToday es una organización líder centrada en los campos del protocolo internacional, protocolo comercial, etiqueta, inteligencia cultural y diplomacia blanda. Con nuestros programas integrales de capacitación, nuestro objetivo es cultivar una mentalidad positiva y fomentar prácticas de toma de decisiones orientadas a crear un ecosistema afirmativo, inclusivo y equitativo para todos con igualdad de oportunidades”.

Para poder participar en el Seminario Internacional “Mujeres como Embajadoras Culturales”, las y los interesados pueden registrarse Registro:

https://bit.ly/3wIxBaE 
www.protocoltoday.nl

SOBRE PROTOCOLTODAY©️ ProtocolToday es una organización global fundada en el año 2014 establecida en La Haya, Reino de Los Países Bajos (Holanda), experta en protocolo internacional y diplomacia flexible (Soft & Hard Skills), basada en soluciones para los sectores públicos y privados, con y sin fines de lucro.


Contacto con medios:
Mónica Muñoz Díaz
monica.munoz@dialogovisual.com.mx
cel. 5624419727

Fuente

Mónica Muñoz