IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Renombrado Festival Dino Safari de LuminoCity amplía su presencia en la costa este con su lanzamiento en Lawrenceville, Georgia

LuminoCity Festival Inc. (LuminoCity), un fascinante festival de esculturas de luz de grandes proporciones, anuncia con orgullo su último proyecto en  Lawrenceville, Georgia . Del  28 de marzo al 28 de abril de 2024 , el Dino Safari Festival de LuminoCity llegará a Sugarloaf Mills con la promesa de una aventura llena de maravillas prehistóricas.

El Dino Safari Festival transportará a los asistentes a una época pasada, ofreciendo una visión cautivadora del antiguo mundo de los dinosaurios, mamuts, tigres dientes de sable y más. Utilizando animatrónicos de última generación con arte luminoso, experimente cómo estos gigantes prehistóricos de tamaño mayor que el natural cobran vida con un realismo asombroso. LuminoCity garantiza una experiencia que deslumbra de día y encanta de noche. Este evento inolvidable aprovecha la maravilla infantil de cada invitado, creando momentos perfectos para fotografías preciadas.

Los aspectos más destacados del festival de este año incluyen:

Dos áreas de exhibición, Dino Safari y Ice Age Adventure, donde los visitantes experimentarán más de 50 dinosaurios animados de tamaño natural y animales inmersivos de la era del hielo iluminando esculturas.

Una zona de recreación interactiva de experiencias divertidas y educativas que incluye un Dino Speedway y Oviraptor Ride, Dino Fossil Hunt y Safari Dig, un Jungle Explorer Playground y más.

Una tienda de regalos Lumi, donde los asistentes pueden comprar juguetes y regalos con temática de dinosaurios, así como un recuerdo de Lumi.

Una zona de comida y relajación con camiones de comida e instalaciones sanitarias para comer algo y relajarse después de la aventura prehistórica

Una búsqueda especial de huevos de dinosaurio, durante el fin de semana de Pascua  , el sábado 30  y  domingo 31 de marzo , donde los niños de todas las edades pueden participar en una búsqueda de huevos y encontrar huevos de todos sus dinosaurios favoritos.

Noches temáticas para que niños y adultos se vistan con sus disfraces más dinosaurios, ¡la primera noche de disfraces tendrá lugar el  viernes 29 de marzo !

"LuminoCity se dedica a crear experiencias inmersivas llenas de magia y asombro para visitantes de todas las edades", dijo  Xiaoyi Chen , fundador de LuminoCity. “El viaje de LuminoCity a  Lawrenceville, Georgia,  promete momentos extraordinarios de diversión para todas las edades. Desde los más jóvenes entusiastas de los dinosaurios hasta los exploradores experimentados, seguro que todos se lo pasarán genial”.

Visite  https://www.luminocityfestival.com/  para reservar entradas.

LuminoCity Dino Safari en Sugarloaf Mills en  Lawrenceville, Georgia,  se realizará del  28 de marzo al 28 de abril de 2024 .

El festival se llevará a cabo todos los días de  4:30 a 9:30 p. m.  Los boletos de entrada se pueden comprar en línea en luminocityfestival.com o en el sitio.

El precio de las entradas oscila entre  $20  y  $26  por persona. Las entradas para niños menores de 3 años son gratuitas (LuminoCity cumple con la ADA y admite cochecitos).

Para obtener más información sobre la política de reembolso de LuminoCity, visite  https://www.luminocityfestival.com/2024-dino-faqs


Acerca del Festival LuminoCity

LuminoCity fue concebido a través del deseo de crear experiencias inolvidables. Utilizando la luz y la imaginación, LuminoCity explora conceptos de transformación de pensamientos creativos, inspirados en el mundo que nos rodea, en obras iluminadoras de luz y color. Cada año, traen obras de arte nuevas y únicas a sus festivales para crear una experiencia inmersiva llena de magia y maravillas. Los festivales han incluido: LuminoCity, Holiday Lights y Dino Safari, y habrá más por venir. Para obtener más información, visite  https://www.luminocityfestival.com/