IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Arca Continental invertirá 17,000 millones de pesos en México, EU y Sudamérica en 2024

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola a nivel global, invertirá alrededor de 17,000 millones de pesos durante 2024, destinados a su expansión y a robustecer sus operaciones en los distintos países donde tiene presencia.

La embotelladora resaltó que del monto total que invertirá este año, aproximadamente 55% lo destinará para sus operaciones en México, mientras que el 45% restante será para fortalecer sus negocios en Estados Unidos y Sudamérica.

“Este monto se destinará principalmente a incrementar la capacidad de producción y distribución, impulsar el uso de herramientas digitales, fortalecer nuevas categorías de bebidas, así como ampliar proyectos de valor compartido en las comunidades que atiende en México, Ecuador, Perú, Argentina y Estados Unidos”, dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Tras haber notificado sobre sus planes de inversión, durante la Asamblea Anual de Accionistas, el precio de sus acciones caía 1.52%, para cotizar en 180.6 pesos por unidad, en el centro bursátil mexicano.