IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nescafé inspira con 10 ideas refrescantes de café frío

Nescafé invita a los amantes del café a descubrir nuevas experiencias refrescantes con 10 recetas de café frío, que van desde el clásico Granizado de Café hasta la innovadora combinación de Café Frío con Naranja.

Nescafé, la emblemática marca de Nestlé en el mundo del café, se complace en presentar una experiencia refrescante y llena de sabor para los amantes de esta bebida. En medio del calor tropical de nuestro país, Nescafé invita a los consumidores a explorar el café frío, como una tendencia que toma un gran auge cada día.

El café frío es una práctica arraigada en la historia del café. Se cree que la primera versión moderna de café frío se originó en Japón en la década de 1,600, donde se preparaba café caliente que luego se enfriaba con hielo. Desde entonces, esta deliciosa bebida se ha extendido por todo el mundo, adaptándose a los gustos y tradiciones locales.

En un contexto donde los consumidores están buscando opciones de bebidas refrescantes y accesibles, Nescafé presenta 10 recetas únicas de café frío que sorprenderán y deleitarán a los paladares más exigentes. Desde el clásico Cold Brew hasta el delicioso granizado de café, estas recetas han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una experiencia de café refrescante y llena de sabor.

Además de su delicioso sabor, el café frío se ha convertido en una forma de expresión cultural y social. En todo el mundo, los consumidores disfrutan del café frío en una variedad de situaciones: desde relajarse en una tarde calurosa, hasta reunirse con amigos en una cafetería local. Este fenómeno refleja la versatilidad y la adaptabilidad del café como bebida.

«En Nescafé entendemos la importancia de ofrecer opciones innovadoras para nuestros consumidores. Este año queremos celebrar la rica historia y diversidad del café, invitando a nuestros consumidores a disfrutar de una experiencia única y refrescante», señaló Karim Muñoz, gerente de Nescafé para Nestlé Panamá.

La icónica marca comparte algunas ideas prácticas y exquisitas para preparar café frío:

GRANIZADO DE CAFÉ:

Ingredientes:

• (5g.) 1 Cdta de Nescafé® Clásico

• (5g.) 1 Cdta de edulcorante o azúcar de su elección

• (30 ml) 2 cucharadas de agua caliente (aprox. 80ºC)

• (83g.) 1/3 de Taza de Leche Evaporada Ideal®

• 1 taza de hielo

• 8 cubos hielo picado

¡A cocinar!

Paso 1

1. Agrega 1 cucharadita de NESCAFÉ® clásico, 1 cucharadita de edulcorante y 30 ml de agua caliente en su jarra y revuelve bien.​

Paso 2

2. Agrega el café y el hielo picado en una licuadora.

3. Vierte la leche Evaporada Ideal®

4. Mezcla la receta de café hasta que el hielo triturado se convierta en un granizado.

5. Vierte tu granizado de café en tu vaso favorito. ¡Disfruta!

CAFÉ FRÍO CON NARANJA:

Ingredientes

• (60g.) 4 Cdas de Nescafé® Clásico

• (500g.) 2 Tazas de agua

• (100g.) 1 Naranja cortada en rodajas

• (200g.) 2 Tazas de Hielo

¡A cocinar!

1. Mezcla el NESCAFÉ® CLÁSICO® con el agua.

2. Sirve en 2 tazas con las rodajas de naranja y los hi

3. Disfruta

Encuentra el detalle de las 10 recetas para preparar refrescantes y deliciosos cafés fríos de Nescafé al acceder a https://www.recetasnestlecam.com/lista-nestle/Bebidas-con-Nescafe, a través de las redes sociales: Facebook: @NESCAFE o Instagram: @nescafecam o escaneando el siguiente código QR

Nescafé inspira con 10 ideas refrescantes de café frío

Nescafé inspira con 10 ideas refrescantes de café frío