IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Asociación de Bomberos y de Jefes de Bomberos de Georgia escogen al representante J. Collins como legislador del año

El representante estatal J Collins (R-Villa Rica), presidente del Comité de Seguridad Pública y Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, fue nombrado recientemente Legislador del Año por la Asociación de Bomberos del Estado de Georgia y la Asociación de Jefes de Bomberos de Georgia.

"Es un honor ser nombrado Legislador del Año por el Servicio de Bomberos de Georgia", dijo el Representante Collins. “Como presidente del comité de Seguridad Pública y Seguridad Nacional, reconozco y felicito a estos increíbles hombres y mujeres que sacrifican tanto para servir y proteger a nuestras comunidades. Mis colegas y yo continuaremos defendiendo a nuestros profesionales de seguridad contra incendios de Georgia y agradezco enormemente su apoyo a nuestro trabajo en la Asamblea General”.

La Asociación de Bomberos del Estado de Georgia y la Asociación de Jefes de Bomberos de Georgia seleccionan cada año a los Legisladores del Año que demuestran consistentemente un apoyo inquebrantable al Servicio de Bomberos de Georgia.

El Representante J Collins representa a los ciudadanos del Distrito 71, que incluye partes del Condado de Carroll. Fue elegido miembro de la Cámara de Representantes en 2016 y actualmente se desempeña como presidente del Comité de Seguridad Pública y Seguridad Nacional y secretario del Comité de Justicia Juvenil.