IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cuarenta principales empresas innovadoras de Georgia de 2024, según la TAG

La Asociación de Tecnología de Georgia (TAG) anunció hoy las 40 principales empresas innovadoras de Georgia de 2024. Este programa anual reconoce a empresas de todos los tamaños con sede en Georgia por sus contribuciones a la innovación y el crecimiento económico dentro del sector tecnológico del estado.

Cada año, los 40 principales se exhiben en una exposición como parte de la programación de la Cumbre Tecnológica de Georgia anual , presentada por el patrocinador principal, Honeywell. La Cumbre Tecnológica de Georgia de este año se llevará a cabo el 28 de marzo (jueves). Los 10 mejores ganadores, seleccionados entre los 40 mejores, se presentarán en el escenario principal de la conferencia.

"Mientras TAG celebra su importante 25º aniversario , recordamos el calibre de las 40 principales empresas cada año", dijo el presidente y director ejecutivo de TAG, Larry K. Williams. "Los ganadores de este año incluyen empresas de inteligencia artificial, aeroespacial, ciberseguridad, salud digital, manufactura, sustentabilidad, robótica y una variedad de industrias que se han convertido en sinónimo del Estado del Melocotón".

El comité TAG Top 40/Top 10 está compuesto por inversores y líderes tecnológicos estimados que juzgaron las solicitudes. Los ganadores fueron seleccionados en función de su grado de innovación, las capacidades técnicas de sus productos, el mercado al que sirven y cómo sus innovaciones benefician a la economía tecnológica de Georgia.

"La innovación siempre ha sido un tema de la Cumbre Tecnológica de Georgia, y las 10 principales empresas de este año se encuentran entre las más innovadoras de Georgia", dijo Dennis Zakas, presidente del concurso Top 40/Top10 Innovative Companies. "Mucho ha cambiado dentro de la comunidad tecnológica en las últimas décadas, pero afortunadamente, la competencia TAG Top 40 ha seguido brillando".

Las 40 principales empresas de 2024 son:

Aetos Imaging

Arcum

Aware Force

Azalea Health

Bluefin Payment Systems

Carpool Logistics

Codoxo

Construction Check

Cove.tool

DC BLOX

eStreamly

Featurespace

Gridline

Hermeus

Honeypot Technologies

Illoominus

Managr

Meal Maps

Meptik

Mitsubishi Electric Trane HVAC US

Momnt

PDI Technologies

PlayerZero

Pull Logic

R2 Labs

Rainforest

Reframe

Risk3sixty

Sentinel Devices

Speedscale

SpendHQ

Spinjoy

Stryten Energy

Syntax Health, Inc.

System Technology Works

TRAX Analytics

Turbine

Vital4

Wahsega

WORKOPTI