IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Premio al Servicio Comunitario Alan Page de la NFLPA para Calais Campbell

El liniero defensivo de los Atlanta Falcons, Calais Campbell, jugó en los diecisiete partidos de la temporada 2023. Tuvo 49 tacleadas totales y 6,5 capturas. Pero su mayor premio llegó hoy durante la conferencia de prensa de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), cuando fue presentado como el ganador del Premio al Servicio Comunitario Alan Page de este año.

"El legado de Alan Page va mucho más allá del fútbol: se trata de servir a los demás, promover la educación y promover la justicia", afirmó Campbell. “He tenido la suerte de disfrutar dieciséis años en la Liga Nacional de Fútbol Americano y espero dejar una fracción del impacto que él tuvo en las comunidades en las que he jugado. Es una inspiración y estoy completamente agradecido y honrado de ser mencionado junto a él y de recibir el Premio de la Comunidad Alan Page de la NFLPA 2024”.

Campbell logró su captura número 100 en la sexta semana contra los Washington Commanders. Después del logro, donó $100,000 a maestros en las cuatro ciudades en las que jugó (Phoenix, Jacksonville, Baltimore y Atlanta) como parte de su iniciativa “100 Sack Give Back” con la Fundación Charles Richard Campbell.

Cada maestro recibió $500 en útiles escolares y $500 para otros recursos del aula. Además de sus donaciones de 100.000 dólares en las ciudades antes mencionadas, Campbell también donó 20.000 dólares a profesores en Denver y Miami, donde jugó fútbol americano en la escuela secundaria y la universidad, respectivamente. 

Campbell dijo que sus padres lo involucraron en la comunidad desde muy joven. También dijo que se mudó mucho debido a los tiempos difíciles, es necesario involucrarse y comprometerse. Ahora que tiene recursos, es parte de su responsabilidad retribuir. En relación con la historia de Atlanta del Dr. King, John Lewis y otros, Campbell puso un gran énfasis en el servicio comunitario.

“Cuando se trata específicamente de los maestros, siento que ellos tienen el trabajo más difícil”, dijo Campbell. “Muchos de ellos tienen que recurrir a sus propios bolsillos para poder hacer el trabajo como se supone que deben hacerlo. Lo cual es simplemente alucinante para mí. Como país, qué ricos somos, y las personas con el trabajo más importante tienen que meterse en sus propios bolsillos para poder hacer su trabajo a un nivel adecuado”.

Si bien Campbell no se comprometió con respecto a su futuro de cara a la que sería su decimoséptima temporada, describió la contratación de Raheem Morris como el nuevo entrenador en jefe de los Falcons como excelente.

"Raheem Morris tiene un gran respeto en la liga", dijo Campbell. “Creo que la base de fans debería estar muy entusiasmada con la contratación. Obviamente, es un negocio orientado a resultados y, de inmediato, nadie espera mediocridad. Ha heredado mucho talento; una plantilla llena de potencial con la que podrías salir y ganar”.

Fuente

The Atlanta Voice