Walmart convierte el centro de Atlanta en un centro de última generación
El gigante de los descuentos está convirtiendo uno de sus centros logísticos de Atlanta en una instalación dedicada que respalde su creciente negocio de Servicios logísticos de Walmart. Walmart Fulfillment Services (WFS) es un programa basado en tarifas que brinda una variedad de servicios, que incluyen almacenamiento, recolección, empaque y envío, junto con el manejo de devoluciones y servicio al cliente y la plataforma de medios minoristas Walmart Connect , a los minoristas que participan en el descuento. mercado de EE. UU. en línea de terceros .
Para maximizar la eficacia de las instalaciones, Walmart dice que está realizando actualizaciones para cumplir con los requisitos operativos de WFS, además de mejorar la capacitación, los procesos, los equipos y la infraestructura del edificio, con el fin de que el edificio se convierta por completo a principios del otoño de 2022.
Walmart abrió recientemente un nuevo centro de cumplimiento de última generación en Joliet, Illinois. Es el primero de cuatro centros de alta tecnología dedicados al comercio electrónico que el minorista planea abrir durante los próximos tres años. Estas inversiones en automatización e innovación están destinadas a permitir que Walmart haga fluir los productos más rápido a través de su red de distribución y cumplimiento hacia las tiendas.
Según Reuters , Walmart presentó una Notificación de ajuste y readiestramiento de trabajadores (WARN) que indica que eliminaría 1458 puestos de trabajo https://www.chainstoreage.com/report-walmart-laying-1400-e-commerce-fulfillment-workers at the Atlanta instalación de la cadena de suministro, debido a los ajustes que se están realizando a medida que se convierte para respaldar las operaciones de WFS. La compañía dijo que está ofreciendo asistencia de transición a los empleados afectados, además de ubicar a algunos en otros trabajos dentro de la organización.
Walmart automatiza la cadena de suministro
Walmart ha estado realizando esfuerzos concertados para optimizar su cadena de suministro y completar automáticamente los pedidos en línea de sus tiendas. La compañía ha estado aumentando la infraestructura de su cadena de suministro, desde la expansión de su exitoso programa piloto de «centros de cumplimiento locales» de alta tecnología en tiendas hasta la aplicación de inteligencia artificial a la paletización de productos en sus centros de distribución regionales. Recientemente, el gigante del descuento dijo que cumplirá con los pedidos en línea realizados en Walmart.com desde un centro en Salt Lake City , cuya apertura está programada para el verano de 2022.
La compañía también planea construir un centro de distribución de alta tecnología para comestibles frescos y congelados en el condado de Spartanburg, Carolina del Sur, así como dos centros de cadena de suministro de alta tecnología en el área de Dallas-Fort Worth y un centro de alta tecnología en el Líbano, Tennessee. donde los asociados humanos, el software de inteligencia artificial (IA) y los robots automatizados trabajan juntos para enviar pedidos a los clientes de la manera más eficiente posible.
Más recientemente, Walmart acordó adquirir Alert Innovation, una empresa de automatización robótica que desarrolla tecnología de manejo de materiales para automatizar el cumplimiento de pedidos en cadenas de suministro minoristas. Walmart ha estado trabajando con Alert para personalizar la tecnología para sus centros de cumplimiento de mercado (MFC), que son almacenes automatizados en la tienda que cumplen en línea desde las tiendas, desde 2016.
Walmart dijo en el momento en que anunció la compra de Alert Innovation que sus inversiones en esta tecnología le permitirán a la compañía aprovechar su huella de tiendas (4700 tiendas ubicadas dentro de 10 millas del 90% de la población de EE. UU.) para almacenamiento y cumplimiento.
“Este es un momento emocionante para que nuestra empresa evalúe lo que hacemos, sea ágil en la forma en que lo hacemos y nos adaptemos en los lugares donde sea necesario”, dijo Karisa Sprague , vicepresidenta sénior de operaciones del centro de cumplimiento, Walmart EE. UU., en una publicación de blog corporativa . . “ Este es uno de esos momentos, y esperamos con ansias lo que depara el futuro para la empresa y nuestros clientes”.
Con sede en Bentonville, Ark., Walmart Inc. opera más de 10 500 tiendas y clubes bajo 46 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico.