IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presentación del Metro Export Challenge 2023: Cámara Metropolitana de Atlanta

Conozca a los fundadores y líderes de cinco empresas y observe cómo hacen su presentación frente a una audiencia en vivo para obtener $25,000 en subvenciones adicionales para apoyar su crecimiento internacional. Tres afortunados miembros de la audiencia también tendrán la oportunidad de ganar un vale de vuelo, cortesía de Delta Air Lines.

El  Atlanta Metro Export Challenge (MEC)  es una de las iniciativas de desarrollo económico colaborativo más grandes de Georgia: un programa donde las empresas compiten por subvenciones y asesoramiento para ayudar en su expansión a los mercados internacionales. El programa ha otorgado más de $700,000 a PYMES locales desde su inicio y ha apoyado a más de 120 empresas del área. Lo más destacado de cada año es  el “Pitch Day”  , en el que las empresas que ganaron la ronda inicial vuelven a competir (en vivo) ante un panel de jueces.

Inmediatamente después de los lanzamientos, únase a nosotros para una recepción en la que tendrá la oportunidad de interactuar con los seis  cohortes de Metro Export Challenge (MEC)  mientras contempla el horizonte de Atlanta desde lo alto de  SCAD Forty . Consulte a continuación una agenda inicial del programa:

4:30 p. m. – Apertura de puertas y bar
5:00 p. m. – Inicio del programa
5:15 p. m. – Primer lanzamiento
6:00 p. m. – Pausa para los jueces
6:30 p. m. – Anuncio del ganador
6:45 p. m. – Recepción