IV Edición: Recursos energéticos & mineros

AirEuropa se convierte en la aerolínea oficial del World Corporate Golf Challenge RD 2023

El World Corporate Golf Challenge reconocido por reunir a empresas líderes y entusiastas del golf en una competencia llena de pasión y habilidad, ha establecido una conexión única con AirEuropa. Gracias a esta alianza, los ganadores del torneo en República Dominicana tendrán la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente excepcional en su trayecto a la gran final mundial en Tenerife, España.

La aerolínea AirEuropa, conocida por su compromiso con la excelencia en el servicio y la comodidad a bordo, se enorgullece de participar en el WCGC global y apoyar el crecimiento del golf corporativo en todo el mundo. Al brindar su apoyo como aerolínea oficial para la República Dominicana, AirEuropa hace posible que los ganadores del torneo a vivan la emoción de competir en el escenario mundial y representen a su país en la final en Tenerife.

"Estamos entusiasmados con el apoyo de  AirEuropa como aerolínea oficial de nuestro torneo, la intención es brindar a todos los jugadores una experiencia memorable, extendiéndose a los ganadores del primer lugar quienes tendrán la oportunidad de representar a su empresa y al país en Tenerife, gracias a AirEuropa estamos seguros que esta vivencia será única", expresó Arianna Rolo, Directora de Mercadeo del World Corporate Golf Challenge.  

El WCGC en República Dominicana se llevará a cabo en Punta Espada el 29 de julio de 2023. Los equipos participantes representarán a sus empresas y competirán en un ambiente amistoso pero competitivo por la oportunidad de volar a la final mundial. Además de la emoción del torneo, los participantes tendrán la satisfacción de saber que su esfuerzo y dedicación en el campo de golf contribuirán a una noble causa, la iniciativa Soy niña, soy importante a la cual el WCGC RD estará haciendo una donación con parte de lo recaudado en el torneo.

Acerca de Air Europa

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam que tiene como objetivo acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje. La flota de 45 aviones de la compañía es una de las más modernas y sostenibles del sector. Consta de modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros.

Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas , que conecta Europa y América. La compañía destaca por su firme apuesta por la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación incorporando las tecnologías más avanzadas para digitalizar y optimizar sus procesos. Además, Air Europa ofrece a sus pasajeros un alto nivel de excelencia y se sitúa habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Para más información sobre las ofertas de Air Europa, visita la web oficial: https://www.aireuropa.com/

Sobre la Final Mundial del World Corporate Golf Challenge 2023

El World Corporate Golf Challenge ofrece una experiencia de golf corporativo global de clase mundial admirada y valorada por los participantes, patrocinadores, medios y la industria del golf.

El World Corporate Golf Challenge representa uno de los torneos de golf corporativos más grandes del mundo. Podría decirse que es el torneo de golf "Business to Business" global más establecido, abierto a ejecutivos de alto nivel de todo el mundo que comparten la pasión por el golf. Desde su creación en 1993, el WCGC ha crecido tanto que han participado más de un millón de golfistas de más de cincuenta países. Las finales mundiales de 2023 simbolizan una oportunidad fantástica para que los jugadores compitan con sus empresas contra otras corporaciones en todo el mundo.

El WCGC está actualmente organizado en más de 25 territorios mundiales que representan una red internacional de Torneos Nacionales de Golf. Los ganadores anuales de cada país luego compiten en la final mundial, en representación de su empresa y país.

Fuente

Factor de Éxito