IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Soroka listo para abrir en MLB por primera vez desde 2020

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, hizo el anuncio la noche del domingo tras la victoria de su equipo por 11-4 sobre los Filis. Soroka voló a Oakland antes de la serie de Atlanta contra los Atléticos. Para abrirle espacio en el roster a Soroka, Dereck Rodríguez fue enviado a Triple-A Gwinnett.

Soroka, de 25 años, regresa a las Grandes Ligas por primera vez desde que se rompió el tendón de Aquiles derecho mientras corría del montículo hacia la primera base el 3 de agosto del 2020. Han sido tres años difíciles para Soroka, quien volvió a desgarrarse el tendón mientras caminaba en el clubhouse de los Bravos para recibir tratamiento y rehabilitación el 24 de junio del 2021. Le siguió otro año de rehabilitación.

Soroka intentó ganarse un puesto en la rotación de Atlanta en los entrenamientos de primavera de este año, pero todo terminó cuando se torció el tendón de la corva derecha el día antes de viajar de Atlanta al complejo de los Bravos en Florida.

En el 2019, Soroka terminó segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional después de poner una EFE de 2.68 en 29 salidas. 

Soroka puso una EFE de 4-33 en ocho aperturas para Triple-A Gwinnett este año.

 

Fuente

mlb.com