IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

LEVI´S 501, EL ICÓNICO JEAN NACIDO EN 1890 CUMPLIÓ 150 AÑOS Y LO FESTEJÓ A LO GRANDE JUNTO A CAS, GENERANDO UNA EXPERIENCIA DE MARCA ÚNICA

Lo que comenzó como una patente para remaches de cobre en pantalones de trabajo otorgada el 20 de mayo de 1873, se ha convertido en la prenda más influyente jamás creada en los últimos 150 años. En este contexto, la marca Levi’s®, de la mano de CAS -Contenidos Advertising SA-, llevó a cabo un evento de celebración del 150 aniversario de su diseño más icónico: el jean Levi’s® 501®.

A lo largo del festejo, llevado a cabo el pasado 11 de mayo en una inmensa carpa en Palermo, con presencia de más de 1000 invitados, CAS, empresa enfocada en la generación de experiencias de marca que apuesta siempre en generar propuestas innovadoras, fue la responsable de esta gran celebración en la que se pudo disfrutar de shows de excelencia brindados por Fuerza Bruta y Trueno, con la presencia de DJ Zuker y DJ Mami.

“Es una verdadera alegría haber podido pensar y elaborar este evento junto a Levi´s con un producto que es pura frescura e innovación, líder de la categoría en denim con un historial de moda y diseño. Un privilegio contar su historia, para celebrar su 150 aniversario, con esta propuesta que nos invitó a pensar fuera de la caja, y desarrollar todo el potencial con nuestro expertise, junto a esta marca tan maravillosa”, comentó Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS.

Fuente

Amma Creative PR