Bravos son barridos en Toronto, pese a buena ofensiva

Con Toronto en desventaja 5-4 en la pizarra, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. creyó que había empatado el partido al abrir la novena, alzando el puño mientras veía un batazo a lo profundo, pero le marcaron un sencillo cuando la pelota pegó en la cerca.

Los Azulejos llenaron la casa con dos fuera antes de que Jansen conectara un sencillo al jardín izquierdo frente a Raisel Iglesias (1-1), impulsando a Guerrero y Matt Chapman.

Ozzie Albies bateó un cuadrangular de dos carreras y el venezolano Ronald Acuña Jr. y Kevin Pillar cada uno despacharon jonrones por Atlanta, que perdió por novena vez seguida contra Toronto.

Los Bravos cometieron tres errores y los Azulejos tuvieron dos errores a la defensiva, ambos por el tercera base Chapman, un ganador del Guante de Oro.

Nate Pearson (1-0) trabajó una entrada para anotarse la victoria.

  • Boxscore

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2 con dos carreras anotadas y una carrera impulsada y Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada.

Por Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-2 con una carrera anotada, Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y dos producidas.

 

Fuente

mlb.com

Otras noticias

La Unión Europea (UE) necesita un socio confiable, como Latinoamérica, para superar los desafíos gen...
La Conferencia contará con la participación de empresarios, académicos y autoridades de la región, q...
Un nuevo análisis de Kaspersky reveló que, en 2022, analistas del Centro de Operaciones de Seguridad...
Atlanta - El esperado regreso de Michael Soroka a las Grandes Ligas se producirá cuando el derecho...
Atlanta - El mes de junio de 2023 llega al área de Atlanta cargado de eventos para disfrutar en pare...