IV Edición: Recursos energéticos & mineros

FOA 2017 marca hito en la industria de la publicidad con despliegue de expertos internacionales

La cuarta edición del congreso de mayor trascendencia en el país reunió a las más altas voces de la publicidad y el marketing internacional, quienes analizaron las nuevas tendencias de la industria durante sus conferencias y masterclasses exclusivas.

Siete de las más importantes figuras del mundo de la publicidad y el marketing internacional integraron la oferta de contenido del exitoso congreso The Future of Advertising, que se celebró frente a más de 1,500 personas en el país hace unos días, de la mano de Yessely López y la empresa española MarketingDirecto.com, bajo la producción del experimentado René Brea. Tras más de cinco años de gestiones para presentar a estos líderes mundiales en sus respectivas áreas creativas, FOA 2017 reunió en un mismo escenario a Jessica Walsh, Brian Solís, Félix Muñoz, Carlos Gil, Mari Smith, Humberto Polar y Lucas Mentasti.

El evento internacional constituyó una importante plataforma para proyectar a la República Dominicana como parte importante de la industria de la publicidad y el marketing en Latinoamérica, representada por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Del mismo modo, el congreso asumió un matiz social al destinar el 5% de sus ventas a la organización Save the Children.

Cabe destacar el numeroso público que asistió a la jornada de conferencias y masterclasses, integrado por mercadólogos, creativos, comunicadores, influenciadores y empresarios, como fue el caso de Manuel Grullón, Victor Rosario, Felipe Pagés, Campos de Moya, Thelma Castán, Randolph Luna, Leyla Alfonso, entre otras figuras.

FOA 2017 cerró con rotundo éxito, generando 36.9 millones de impresiones en las redes sociales, con un alcance de 5.2 millones de usuarios. Conferencias magistrales Los asistentes pudieron conocer sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial, la importancia de la innovación constante en los negocios de la publicidad, cómo hacer más divertidos los procesos creativos, estrategias de contenido en medios sociales, la visión de Mark Zuckerberg para el futuro de la tecnología, entre otros temas. marca hito en la industria de la publicidad con despliegue de expertos internacionales FOA 2017

{Empresariales VIP}