IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Santander da dos HR, incluido un grand slam, en victoria en Atlanta

Dean Kremer toleró una carrera en seis innings sólidos por los Orioles, que se convirtieron en el primer conjunto que le ha conectado un jonrón a Max Fried, el as de los Bravos, en lo que va de esta campaña.

Santander logró un palo de cuatro esquinas desde el costado derecho ante Fried en el cuarto acto, para dar a Baltimore la ventaja en definitiva. Y como zurdo en el séptimo frente a Joe Jiménez, consiguió el primer grand slam en su carrera, para convertir lo que era un juego apretado en una paliza.

Fried (2-1) había tolerado sólo una carrera limpia en sus cuatro primeras aperturas, y llegó al duelo con una racha de 18 innings en blanco. Pero el cuadrangular y dos errores del propio pitcher en tiros desembocaron en lo que fue su peor salida en la campaña.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-0 con una anotada. El venezolano Santander de 5-2 con dos anotadas y cinco remolcadas. El mexicano Ramón Urías de 5-3.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

 

Fuente

MLB.COM