IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Atlanta se pone 'Bravo' y maniata a Mets sobre el final

Bravos de Atlanta consiguió su decimonoveno triunfo en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas al maniatar a los Mets de Nueva York con una ‘Fatídica’ entrada de infarto y consumó la victoria en la Baja de la Novena a pesar del jonrón de Eduardo Escobar.

Las hostilidades comenzaron con un jonrón de Sean Murphy que daría rápidamente las primeras tres anotaciones para los Bravos de Atlanta. En respuesta, Francisco Lindor pegó sencillo sobre el Derecho, tablazo que aprovechó Brandon Nimmo para poner el 3x1 parcial.

A la novena de Atlanta no le gustaría la ‘falta de respeto’ y con un nuevo cuadrangular, Kevin Pillar haría sonar la registradora junto con Michael Harris, quien ya se encontraba al acecho en las bases. Pese al cambio de serpentinero, Ronald Acuña conseguiría el tercer jonrón del día y pondría el 6x1 que parecía encaminar el triunfo para los Bravos.

METS ANULA EL CASTIGO POR MEDIO DE PETE ALONSO

Corría el Tercer rollo cuando Pete Alonso llegó a la casa de bateo sin outs en la pizarra y con Starling Marte y Francisco Lindor en los senderos, y pondría el encuentro del Citi Field al rojo vivo (6x4).

Durante dos entradas y media, las condiciones se impusieron desde la lomita y ninguna de las novenas pudo hacer valer el poderío ofensivo hasta que llegó Brett Baty, quien con un jonrón hacía soñar a los Mets con dar alcance (6x5) a unos Bravos que desde el principio parecían haber definido el encuentro.

BRAVOS TERMINARÍA SENTENCIANDO EN LA ‘FATÍDICA’

Ronald Acuña llegaría a la intermedia con un tablazo que se marchó por el Central, mientras que Matt Olson conseguiría el pasaporte, sin embargo, Sean Murphy mandaría nuevamente a Doña Blanca a la visitar la tribuna para poner a los Bravos 9x5 y estar a nueve outs del triunfo.

Mets no se quedaría de brazos cruzados y Daniel Vogelbach batearía rodado para dejar como carnada a Vaughn Grissom, mientras que Francisco Lindor y Pete Alonso volverían a poner en el juego a los locales (9x7).

Ya en el último rollo con A. J. Minter como el serpentinero designado, Pete Alonso y Jeff McNeil verían opacadas sus oportunidades y sin hombres en los senderos, Eduardo Escobar batearía para jonrón, mismo que sería el último del encuentro (9x8); inmediatamente después, Brett Baty batearía directo a la mascota de Ronald Acuna Jr. y Bravos impondría condiciones en el Citi Field.