IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nichos más rentables del 2022

Estos son los 10 nichos más rentables del 2022 tanto en la venta de productos como afiliados y la venta de conocimiento. Esta información seguramente te podrá ayudar a mejorar tus ingresos en el año que comienza si decides desarrollar productos en alguno de ellos.

1. Suplementos dietéticos: El mercado de los suplementos dietéticos es enorme. Esta categoría de productos incluye todo, desde soporte de azúcar en la sangre y pérdida de peso hasta crecimiento muscular y quema de grasa.

2. Dietas y pérdida de peso: Algunos de los más populares son cursos digitales o libros electrónicos con dietas, programas de ejercicios y otros consejos de salud y estado físico.

3. Salud Bucodental: En el espacio de la salud dental, disfruta de una competencia reducida mientras sigue observando una fuerte demanda y grandes márgenes.

4. Supervivencia: También conocido como prepper o doomsday, está dirigido a personas que quieren estar preparadas para desastres y crisis. Va desde la venta de suministros a membresías para estar pendientes del “día final”

5. Salud de la mujer: Hay un gran mercado para mujeres mayores que buscan soluciones de salud y bienestar. Esta es una gran audiencia para enfocarse porque muchas mujeres mayores tienen ingresos disponibles.

6. Espiritualidad: Hay un gran mercado de personas interesadas en la espiritualidad, la nueva era y los productos de creencias alternativas.

7. Relaciones: Desde erotismo, hasta temas para tener un mejor matrimonio, recuperar una pareja, etc. Muy, muy populares.

8. Productos ecológicos y nuevas energías: La categoría de productos ecológicos y energía alternativa incluye productos físicos ecológicos para comprar, así como planes digitales para establecer una situación ecológica en el hogar.

9. Comercio electrónico e infoproductos: Definitivamente temas como e-commerce, marketing de afiliados y la creación de productos digitales han sido de los grandes ganadores después de la pandemia y siguen teniendo crecimiento.

10. Hogar y jardín: Por último, tenemos otra gran categoría que cubre toda la gama, desde mascotas hasta carpintería. Todo lo relacionado con el hogar y el jardín se puede encontrar aquí. Algunos de los más exitosos incluyen planes de carpintería, entrenamiento de perros y plantas en crecimiento.

Quizás para el 2023 estás pensando en empezar a rentabilizar tu conocimiento así que esta lista te puede empezar a dar ideas y te prometo que estaré ayudándote con información en 2023 para que puedas alcanzar tus sueños.

Por: MARIA EMILIA SALAZAR