IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Estos son algunos de los mejores senderos para visitar en Georgia durante el otoño

Fort Mountain Wall, Tower & Overlook Trail: Camina en un trío de tres senderos en el Parque Estatal Fort Mountain hasta un antiguo y misterioso muro serpenteante, una histórica torre de piedra con forma de fuerte y vistas panorámicas desde el mirador del parque enmarcado en el color de las hojas otoñales.

Tennessee Rock Trail: Camina por Black Rock Mountain, el parque estatal de mayor elevación de Georgia, para ver el color de las hojas de principios de la temporada en las elevaciones del parque, llega hasta el mirador de Tennessee Rock para disfrutar de las vistas de los picos circundantes en tonos otoñales. 

Springer Mountain: Camina hasta el extremo más al sur del icónico sendero de los Apalaches de más de 2000 millas en Springer Mountain, capturando los hermosos colores otoñales desde la cima de 3780 pies de la montaña. Sube a través de un bosque rocoso hasta la cima desde el área de estacionamiento cercana de Springer Mountain, un viaje de ida y vuelta de 2 millas. O, para una ruta más pintoresca (y un entrenamiento más largo), sigue en dirección sur desde el exuberante valle del arroyo en un viaje de ida y vuelta de poco menos de 9 millas.

Cloudland Canyon Waterfalls Trail & Rim Trails: Disfruta de las vistas panorámicas de los colores otoñales de Cloudland Canyon. Camina por el borde este y oeste del cañón para ver un espectro de colores de hojas en el cañón y en las montañas circundantes, antes de sumergirse en el cañón de paredes empinadas para ver sus cascadas enmarcadas en los colores del otoño. Ubicado en la esquina noroeste de Georgia, el color de Cloudland generalmente alcanza su punto máximo al principio de la temporada.

Amicalola Falls: Camina hasta las imponentes Amicalola Falls, la cascada más alta de Georgia, enmarcada en el colorido color de las hojas otoñales, y disfruta de las vistas desde la cima de las cataratas de las montañas de los Apalaches circundantes de hojas vibrantes. ¿Listo para un desafío? Extienda su caminata en el Approach Trail, recorriendo un colorido bosque hasta la cima de Springer Mountain y el resplandor más al sur del Appalachian Trail en Georgia.

Tallulah Gorge Trails: Uno de los lugares favoritos de muchos para ver el color de las hojas otoñales de Georgia es el imponente borde de Tallulah Gorge. Contempla vistas vertiginosas desde el borde del desfiladero antes de descender a sus paredes profundamente talladas, cruzar un puente colgante oscilante y obtener vistas de cerca de la cascada Hurricane Falls.