IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Tucker Brewing Company, una terraza que conquistó a Estados Unidos

Los lectores consultados por USA Today, incluyeron en la lista de las mejores cervecerías al aire libre de Estados Unidos a Tucker Brewing, fundada por Ryan Chapman y Ashley Chapman Hubbard en 2017. Es la única cervecería artesanal de Georgia que integra esa privilegiada lista.

Ubicada en la ciudad de Tucker, al sudeste de Atlanta, Tucker Brewing combina armoniosamente el look industrial que se ha convertido en la tendencia arquitectónica actual, con un ambiente casual y familiar en donde todos -hasta las mascotaspueden disfrutar. Su amplia terraza recibe por igual a niños, adultos, jóvenes y perros para jugar, escuchar música al aire libre y, por supuesto, probar la amplia variedad de cervezas elaboradas siguiendo la tradición alemana, país donde Ryan Chapman aprendió algunas tradiciones de maestros cerveceros. También cuenta con un amplio salón de catas y adicionó desde el verano pasado el servicio de cocina, a cargo de la chef ejecutiva Nicole Fey quien ofrece ocasionalmente clases o degustaciones.

Tucker Brewing ha sabido combinar exitosamente su fórmula de negocio para mantenerse en la preferencia de los consumidores locales que pueden escoger dentro de un amplio universo de ofertas similares. El surgimiento de cervecerias artesanales pareciera estar lejos de desaparecer, mucho menos ahora que las políticas de salud pública para combatir la pandemia están permitiendo flexibilizar las restricciones que desde hace más de un año impactaron no solamente la rutina de millones de personas en todo el mundo, sino que condujeron al cierre de miles de establecimientos.

Tucker Brewing se alista para retomar una tradición: el Tucktoberfest. Entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre celebrará con juegos, música en vivo, bandas de polka y un menú especial inspirado en la fiesta que Múnich exportó
exitosamente a todo el mundo: el Oktoberfest. Pueden consultar los detalles y actualizaciones de este y otros eventos en sus redes sociales.