IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Aventuras en los encantos de República Dominicana 

Guiados por Yoni Granados quien promueve y exhibe las bondades turísticas del país, con experiencia, eficacia y profesionalismo de equipo, podrás experimentar aventuras ¡desde Bávaro, Punta Cana hasta donde desees llegar en territorio dominicano! Capacitados en generar confianza, tranquilidad, excelentes momentos y grandes proveedores de recuerdos únicos para disfrutar tus vacaciones en República Dominicana.

De excursión Saona Catamarán

Una excelente opción donde puedes disfrutar de la vida silvestre, explorar y relajarte; observar loros verdes, halcones, manatíes, delfines, palmeras, playas de arena blanca y nadar en aguas turquesas. La excursión es de un día completo, comienza con el embarque desde la playa de Bayahibe en catamarán hacia Saona; al llegar a la Isla, disfrutas de tiempo libre en el Parque Nacional del Este, luego navegarás en lanchas hacia la piscina natural donde podrás sumergirte en esas espectaculares aguas, para finalizar con el retorno hacia Bayahibe.

 

Aventuras en Buggies

Disfruta de una emocionante aventura en buggies para ver un increíble paisaje de la playa Macao y nadar en sus increíbles aguas. Esta es una inolvidable y loca aventura de medio día que tendrá lugar por senderos del campo Dominicano. También tendrás una parada en una casa típica dominicana para observar como fabrican cacao y café y a la vez poder deleitarse en un mundo nuevo de sabores y olores.

 

Dolphin Explorer

Cumple tu sueño de tener una aventura con delfines mientras estás en Punta Cana. Disfruta del hermoso paraíso que te regala República Dominicana mientras conoces a estos hermosos mamíferos marinos. Prepárate para nadar con simpáticos delfines y descubrir su asombrosa fuerza mezclada con gentileza. Bailarás y jugarás con ellos para luego recibir un tierno beso de delfín.

Isla Catalina

Si soñaste con un paraíso caribeño, lo encontrarás justo aquí, en Isla Catalina, una preciosa isla de arena blanca cercana a la costa sureste de la República Dominicana, un Parque Natural protegido donde no existe edificación alguna. Desconocida para muchos agentes de viajes y turistas, la playa está completamente a resguardo del viento, por lo que el mar se encuentra siempre en absoluta calma.

En minibús los turistas son dirigidos hacia el puerto de La Romana. A bordo de un catamarán hacen una parada en una barrera de coral para practicar snorkel. Tras esa parada, seguirá la ruta hasta la Isla Catalina. Si te gusta la belleza subacuática, puedes volver a coger el equipo de snorkel. Si eres más de disfrutar de la tranquilidad tumbados en la arena, es el momento de hacerlo.

Santo Domingo

¡Conocer la capital de la República Dominicana! podrás recorrerla y durante el viaje desde Bávaro en minibús, un trayecto que dura 90-100 minutos conseguirás visitar las cuevas de Los Tres Ojos, un lugar interesante con cuevas subterráneas donde se pueden encontrar pequeños lagos subterráneos.

El camino continúa hasta el Faro de Colón, construido para el 500 aniversario del descubrimiento de América y la celebración de la evangelización estadounidense, allí continúa el viaje hacia el Palacio presidencial, luego hay visitas al Mercado Duarte y algunos barrios de Santo Domingo: Bella Vista, Ensanche Piantini, Capotillo y finalmente La Zurza.

 


 

 

 

 

YONY GRANADO MANAGING DIRECTOR

yonygranado@gmail.com

+1 829 801 3000

Venciendo al COVID-19