IV Edición: Recursos energéticos & mineros

INNOVACIÓN: Un futuro libre de humo de cigarrillos

En su pasión e impulso por brindar mejores alternativas para los fumadores adultos y diseñar un futuro libre de humo de cigarrillos, Philip Morris Dominicana (PMDO), una afiliada de Philip Morris Internacional, la compañía líder global en ciencia e innovación libre de humo, ha lanzado la siguiente generación de IQOS. Este dispositivo calienta el tabaco en vez de quemarlo con lo que elimina la combustión y el humo, lo que genera en promedio un 90 por ciento de niveles más bajos de químicos nocivos en comparación con el cigarrillo. Basado en la evidencia científica a la fecha, cambiar completamente a IQOS tiene el potencial de presentar menos riesgo a la salud. Para más información, los fumadores adultos pueden visitar iqos.com y pmiscience.com.

El nuevo dispositivo, respaldado científicamente, integra los deseos de los usuarios para tener una mejor experiencia con un mejor diseño. Además, las nuevas versiones tienen por objeto alentar a un número cada vez mayor de fumadores adultos para que cambien, para su beneficio propio, la salud pública y, en definitiva, la sociedad.

Los IQOS llegaron a República Dominicana en julio del pasado 2018, convirtiéndolo en uno de los primeros países de Latinoamérica / Philip Morris Dominicana Philip Morris Dominicana continúa ofreciendo mejoras a IQOS para acelerar el cambio a alternativas libres de humo y ofrecer mejores opciones para los fumadores adultos Unidos (FDA). La evidencia muestra que IQOS no produce humo y genera menos olor, afectando significativamente menos el aire a su alrededor que los cigarrillos. En promedio global, entre el 70 y el 80 por ciento de los usuarios de IQOS han dejado el cigarrillo por completo, lo que hace de IQOS una de las mejores alternativa libre de humo en la actualidad. En el país, IQOS y sus unidades de tabaco, HEETS, están disponibles en la tienda IQOS ubicada en el segundo nivel del centro comercial Blue Mall en la ciudad de Santo Domingo y a través del comercio electrónico. Otros puntos de venta para el consumidor adulto se encuentran en Acrópolis y Novocentro, y próximamente serán habilitados tres nuevos en Ágora Mall, Downtown Center & Galería 360, respectivamente. Toda la información comercial podrá ser consultada en www.iqos.com.do. Así mismo, los usuarios también pueden solicitar las unidades de tabaco, HEETS, a través de la plataforma electrónica o comunicarse a la línea de atención al cliente (809) 200-4767 (*IQOS), habilitada para proveer información detallada sobre la disponibilidad tanto de IQOS, como de HEETS. en contar con esta innovación. Desde su lanzamiento, las unidades de tabaco calentado HEETS ya acaparan casi el 1% del mercado total de fumadores adultos, indicando que un número importante de dominicanos ya se encuentran viviendo hoy una vida libre de humo de cigarrillos.

La icónica marca ofrece lo mejor en sabor y satisfacción en la categoría y, a la fecha, casi 6 millones de fumadores adultos a nivel mundial ya han dejado el cigarrillo migrando a IQOS.

“Nuestro sueño era crear una mejor alternativa para los fumadores y con IQOS este anhelo se ha convertido en realidad; es una revolución para los 1.100 millones de personas que a nivel mundial fuman”, dijo Roberto Yunén, el director general de Philip Morris Dominicana. “IQOS 3 e IQOS 3 MULTI ofrecen mejoras e innovaciones significativas y constituyen un avance para que todos los hombres y mujeres que de otro modo continuarían fumando se cambien a alternativas libres de humo. Los consumidores adultos de IQOS saben que este producto cambia muchas cosas en sus vidas.”

Detrás de cada desarrollo en PMI hay una ciencia sólida. El programa de evaluación científica se basa en reconocidas prácticas de la industria farmacéutica y está en línea con las guías de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). La evidencia muestra que IQOS no produce humo y genera menos olor, afectando significativamente menos el aire a su alrededor que los cigarrillos. En promedio global, entre el 70 y el 80 por ciento de los usuarios de IQOS han dejado el cigarrillo por completo, lo que hace de IQOS una de las mejores alternativa libre de humo en la actualidad.

En el país, IQOS y sus unidades de tabaco, HEETS, están disponibles en la tienda IQOS ubicada en el segundo nivel del centro comercial Blue Mall en la ciudad de Santo Domingo y a través del comercio electrónico. Otros puntos de venta para el consumidor adulto se encuentran en Acrópolis y Novocentro, y próximamente serán habilitados tres nuevos en Ágora Mall, Downtown Center & Galería 360, respectivamente. Toda la información comercial podrá ser consultada en www.iqos.com.do. Así mismo, los usuarios también pueden solicitar las unidades de tabaco, HEETS, a través de la plataforma electrónica o comunicarse a la línea de atención al cliente (809) 200-4767 (*IQOS), habilitada para proveer información detallada sobre la disponibilidad tanto de IQOS, como de HEETS.