IV Edición: Recursos energéticos & mineros

La previsión como única opción

En este mundo en el que vivimos, tan convulsionado y económicamente globalizado, la previsión pasa a ser la única opción de vida, debido a que es la manera de accesar a los precios de cualquier producto; no solo de forma pausada, sino que al contrario, se hace con la mente bien puesta y definida.

Como siempre lo digo en mis reuniones y conferencias, cuando compramos un seguro a previsión para nuestro vehículo, lo hacemos con la firme convicción de no usarlo, y de la misma manera entendiendo que si llegamos a usarlo pasamos a ser un cliente de alto riesgo; sin embargo, allí se entiende la previsión como única opción. También cuando pagas un seguro a previsión para tu hogar, para tu oficina, en fin, para un inmueble, lo haces por si llegase a suceder un evento inesperado tal como un incendio, inundaciones, etc., y allí la previsión pasó a ser la única opción; repercutiendo en positivo en nuestro patrimonio y en especial, en nuestros flujos de cajas, ya que al no haber tenido la previsión hubiésemos sido obligados a acudir a bancos o préstamos personales que encima del suceso te harían perder días de sueños.

Si analizamos los dos ejemplos anteriores, notamos que en ambos casos el seguro adquirido se obtiene por si sucede un evento fortuito.

En Nubes de Gloria hemos entendido una realidad, y ella estriba en que la previsión como única opción la vivimos desde lo más profundo de nuestros valores y la explicaremos las veces que sea necesario a fin de que la gente comprenda que ante la pérdida de un ser querido nos bloqueamos por completo, perdemos nuestro entendimiento, no razonamos y salir a dar carreras, no es a lo que estamos acostumbrados y menos con un dolor sentimental encima.

Adquirir una previsión en Parque Jardín Nubes de Gloria entendemos que se hace porque un hecho futuro y cierto se presentará, y allí estaremos para brindar sosiego y paz.

La previsión la hemos vivido cada uno de los que labora en el Grupo Nubes de Gloria.

La previsión como única opción