Casa de Campo Resort & Villas

Capturando el carisma, el carácter y la calidez de la cultura dominicana,  Casa de Campo Resort & Villas abarca 7.000 acres, contando con una variedad única de instalaciones, que ofrecen privacidad y la promesa de la personalización en el servicio, a tal punto, que este paraíso  se ha convertido en el escape favorito de importantes figuras y personalidades del mundo.

Situado en la costa sureste de la República Dominicana, en la ciudad de La Romana, rodeado por el Mar Caribe en un lado y por el río Chavón por el otro. Un mundo en privacidad, el complejo es un resplandeciente edén con uvas de mar nativos, flamboyanes en flor de fuego con flores multicolores y buganvillas exuberantes en tonos fucsia, amatista y negro.

Casa de Campo ofrece una variedad incomparable de aventuras deportivas de clase mundial para complacer a todos. Los huéspedes pueden elegir entre tres campos de golf diseñados por Pete Dye, tratamientos en el spa de Casa de Campo, pesca en alta mar, la monta a caballo, tiro al plato, tenis y mucho más.
 

Altos de Chavón             

Maravilla arquitectónica emplazada en los altos del Río Chavón, es una increíble construcción tipo réplica de una villa mediterránea del siglo XVI. Este centro cultural es el hogar de estudios de artistas plásticos, talleres de artesanía, galerías de arte, restaurantes y boutiques situadas entre los edificios de piedra de coral. Desde su inauguración por Frank Sinatra en 1982, el anfiteatro de estilo griego ofrece espectáculos de talla mundial con artistas de renombre como Andrea Bocceli, Julio Iglesias, Sting, Carlos Santana,  Charles Aznavour y Elton John.
Gastronomía

Imperio de suculentos sabores, en Casa de Campo los más sofisticados paladares pueden disfrutar en cualquiera de los  6  restaurantes operados por el resort;  y  de otras 14 opciones más de restaurantes distribuidos en todo el complejo. Es difícil decidir entre los sabores exóticos o las impresionantes vistas donde se encuentran localizados.