IV Edición: Recursos energéticos & mineros

LiveSmart Tecnologías: Liderando la Revolución en Seguridad Autosustentable

En el vasto paisaje empresarial de América Latina, LiveSmart Tecnologías se ha erigido como un faro de innovación y sostenibilidad, especialmente en el ámbito de la seguridad. Con una visión orientada hacia el futuro, esta empresa chilena ha transformado el paradigma de la seguridad CCTV para parques fotovoltaicos, combinando tecnología avanzada con un compromiso inquebrantable con el medio ambiente.

Desde hace más de seis años, LiveSmart ha apostado por soluciones ecológicas, impulsadas por una profunda comprensión de las necesidades de sus clientes, empresas líderes principalmente en la instalación de plantas solares en Chile. La genialidad detrás de LiveSmart radica en su innovador poste solar, una creación que no solo elimina los inconvenientes asociados con cables y zanjas, sino que también representa un ahorro significativo para sus clientes.

El éxito del poste solar fue solo el comienzo. LiveSmart dio un paso audaz al desarrollar el poste híbrido, una innovación que va más allá de la simple vigilancia. Estos postes no solo alimentan cámaras de videovigilancia sino también elementos de disuasión, creando un perímetro de seguridad robusto y eficiente.

Pero la verdadera magia de LiveSmart no se detiene en sus productos. Se extiende a su enfoque integral para ofrecer valor agregado a sus clientes. Con un equipo de ingenieros y técnicos altamente capacitados, la empresa proporciona un diseño detallado y personalizado para cada proyecto. Desde la selección de cámaras de última generación hasta la implementación de tecnologías avanzadas de análisis de video, LiveSmart garantiza una respuesta rápida y efectiva ante cualquier alerta, todo ello con una transmisión de señal inalámbrica que permite el monitoreo en tiempo real desde cualquier ubicación.

Los beneficios para los clientes son innegables. Al evitar costos asociados con la instalación tradicional y al proporcionar equipos de alta calidad, LiveSmart contribuye a una reducción significativa de robos. Esta eficiencia operativa y retorno de inversión atrae no solo a empresas locales sino también a actores internacionales, respaldados por el reconocimiento de ProChile del Ministerio de Relaciones Exteriores chileno.

Para LiveSmart, cada proyecto es una oportunidad para fortalecer su legado. Con el respaldo de consultores especializados en Energías Renovables y una presencia consolidada en el mercado internacional, la empresa sigue pavimentando el camino hacia un futuro más seguro y sostenible.

imagen

Contacto: