La nueva era de la impresión

El futuro de la impresión de etiquetas y empaques llegó a la región y Miami desde República Dominicana, para contar historias únicas que no sólo se adhieren a los productos, sino también a la memoria de los consumidores.

Hace más de tres décadas, en 1986, nació Caribbean Label Crafts (CLC), una firma que desde sus inicios se propuso redefinir las normas de la impresión de etiquetas, apostando por la calidad, la excelencia y la maestría en el diseño. A lo largo de los años, ha construido relaciones sólidas con clientes en el Caribe y América Latina, consolidándose como líder en soluciones de empaques de primer nivel.

Sin embargo, la visión de CLC  siempre ha ido más allá. Reconociendo la creciente demanda se estableció en la República Dominicana con miras a llegar al resto de la región y a Miami para  elevar los estándares de los empaque, dando vida a CLC Dominicana.

Esta innovadora instalación, dotada de tecnología de última generación, no solo marca un hito significativo en su evolución como empresa, sino que también simboliza un renovado compromiso con el mercado. Su tecnología híbrida, que fusiona la impresión flexográfica y digital en un solo paso, representa una primicia e introduce una nueva y única tecnología que amplía las posibilidades de manera infinita. Este avance no sólo refleja su dedicación a la vanguardia tecnológica, sino también su firme compromiso con ofrecer soluciones de calidad sin precedentes en la región.

CLC se sumergió en la comunidad, detectando las necesidades específicas de las empresas locales en bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, cuidado personal y más.

La visión de CLC Dominicana va más allá de ser una extensión geográfica de la empresa matriz. Se esfuerzan por ser un socio estratégico para las empresas, ofreciendo soluciones de empaque que no solo cumplen, sino que superan las expectativas. Desde etiquetas sensibles a la presión hasta diseños de pegamento húmedo resistentes, desde etiquetas promocionales hasta etiquetas con datos variables, su gama de productos y servicios está diseñada para abrazar la diversidad del mercado local.

En el corazón de su misión está el compromiso con la excelencia. En CLC Dominicana, no solo imprimen etiquetas, crean experiencias visuales que resaltan la identidad y el valor de cada marca. Su dedicación trasciende a los productos físicos, están aquí para construir relaciones a largo plazo.

En un mundo donde la impresión de etiquetas se convierte en un arte, CLC Dominicana se posiciona como el maestro artesano. La impresión digital de alta calidad es su herramienta, la innovación constante es su lenguaje, y el diseño y desarrollo de marca son sus pinceles.

Al elegir CLC Dominicana, elige más que un proveedor de servicios de empaque; elige un socio estratégico que entienda las particularidades del mercado dominicano. Están aquí para ser parte de la historia de las marcas locales, para elevar su presencia a través de etiquetas que no sólo se adhieren a los productos, sino que también se adhieren a la memoria de los consumidores.

En CLC Dominicana, están listos para escribir el próximo capítulo junto a usted. Bienvenidos a una nueva era de empaque, donde la calidad se encuentra con la innovación y la artesanía se fusiona con la excelencia.