Candidato a regidor para la circunscripción #1 por un País Posible

Con 61 años, Tomás Hungría es un ciudadano común, como cualquier dominicano clase media del Distrito Nacional, que ha servido a la empresa privada, a la iglesia católica y que ahora busca servir a la ciudad de Santo Domingo desde la sala capitular del Concejo Municipal, como regidor por el partido País Posible.
 
Luego de realizar sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC, recinto de La Romana, Tomás Hungría ha servido en la industria de la hospitalidad por más de 35 años, a través de la empresa privada.
 
Como administrador de empresas turísticas y gestor de proyectos turísticos e inmobiliarios, ha laborado junto a importantes empresarios como Alfi Fanjul, Pepe Fanjul, Carlos Morales Troncoso, Eduardo Martínez Lima, Ramón Menéndez, Alfonso Paniagua, Jesús Rodríguez Sandoval, Antonio Casasnovas Giudicelli, Julio Llibre Salcedo, Joel Santos Echavarría, Edmundo Aja, José Hernández Andújar, Raúl Rizek, Rafael Brenes Faxas, Jabar Singh Valdez y Lisandro Macarrulla Tavares entre otros.
 
Asimismo, Tomás Hungría ha sido planificador, director general y gerente general de hoteles y resorts, es miembro de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, ASONAHORES, y ha sido vicepresidente del Cluster Turístico de Samaná y director ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Juan Dolio y Guayacanes. Además, fue miembro de la Caribbean SPA & Welness Association y de la National Parks & Recreation Association de Estados Unidos y, actualmente, es miembro de la Asociación de Empresas y Agentes Inmobiliarios AEI.
 
Profesionalmente, hoy se desempeña como director de Desarrollo de Proyectos de la cadena Hoteles Hodelpa y es miembro del Consejo de Administracion de la Administradora de Fondos de Pensiones RESERVAS. 
 
Tomás Hungría ha logrado balancear su vida profesional de más de 35 años, con su vida espiritual, sirviendo desde hace más de 20 años en la parroquia católica Jesús Maestro en el sector Mirador Sur. Allí ha formado parte de los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, el Ministerio de Proclamadores de la Palabra, el Cuerpo de Orden y Acogida, la Pastoral Familia & Vida, el Consejo Económico y la Comunidad Católica Dinámica de Parejas DIPAR.
 
Ahora, Tomás Hungría busca la oportunidad de seguir sirviendo, esta vez a la ciudad de Santo Domingo, al Distrito Nacional, específicamente a la Circunscripción #1, en la que nació, creció y ha vivido por más de 45 años.
 
Como fiel católico, defensor de la vida y la familia, entiende que los laicos católicos deben tomar parte activa en la política partidista y deben ocupar espacios en las entidades donde se trazan las políticas públicas.
 
En ese sentido, espera reunir el respaldo del voto electoral católico de los feligreses de las parroquias Jesús Maestro, Jesucristo Sumo y Eterno, San Juan Bautista, El Buen Pastor, Santa Rosa de Lima, Divino Nino, Santísima Trinidad, San Judas Tadeo, La Anunciación, Claret, San Antonio de Padua, La Altagracia, Las Mercedes, El Carmen, Santa Bárbara y de todas las parroquias de la Circunscripción #1 del Distrito Nacional.
 
“Nuestra ciudad capital es hermosa, está llena de oportunidades. Tengo la visión de servir a Santo Domingo con el mismo compromiso que lo he hecho con el sector turístico. Estoy entusiasta de promover propuestas que contribuyan a una ciudad recreativa, organizada y equitativa para todos los residentes y visitantes”.
 
El domingo 18 de febrero vota por Tomás Hungría para regidor.
Distrito Nacional, Circunscripción #1, partido País Posible
¡Casilla 16!
 
REDES.: @TOMASHUNGRIA