Armonía y sostenibilidad en un proyecto inmobiliario

Inauguran proyecto inmobiliario por valor 30 MM de dólares en el Boulevard Turístico del Este. 
 
El proyecto consta con 144 unidades de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, distribuidos en 9 edificios de 4 niveles y cuenta con un espacio comercial, el primero en la zona. Se espera que TAMAN se convierta en el espacio ideal para estadías de corta estancia tipo Airbnb o de residencia permanente para aquellos que desean el retiro. En tan sólo meses los inversores lograron una plusvalía de 70 %. 
 
Tras el primer picazo, Marcus Boereau, presidente y CEO del Grupo Perassan, empresa que encabeza el proyecto, explicó que buscan ser un referente en diseño arquitectónico y desarrollo sostenible, creando espacios que promuevan el bienestar integral y una vida en armonía con el entorno natural. 
 
“Nos sentimos orgullosos de ser el primer proyecto inmobiliario en el Boulevard Turístico del Este en dar el primer picazo, lo que es una muestra de nuestra confianza en el desarrollo y futuro crecimiento de este” aseguró Boereau. También afirmó que el Grupo Perassan “apuesta fielmente en esta inversión debido al buen clima de estabilidad macroeconómica de la República Dominicana que goza hoy en día de una moneda fuerte, una tasa de inflación baja, disponibilidad de personal capacitado y ni hablar de la belleza de sus paisajes, lo que hace de esta región un destino ideal para la inversión extranjera”.
 
El proyecto TAMAN es construido por Vergéz & Asoc., diseñado por la firma Luxia Labs y la renderización fue realizada por Vis-Disarqui. 
 
Imagen