Payco Apoya

Programa de Alianza Empresarial BAP de GMA 2023 continúa recibiendo el apoyo de Payco Payroll Solutions a las ciudades a través de la participación en GMA.

Payco Payroll Solutions, una empresa que proporciona soluciones de nómina a ciudades y gobiernos locales de Georgia, ha demostrado su compromiso con las 537 ciudades de Georgia al participar en el Programa de Alianza Empresarial (BAP) de la Asociación Municipal de Georgia (GMA) en 2023. El BAP conecta a empresas con líderes municipales para compartir conocimientos y experiencia para fortalecer las ciudades de Georgia y apoyar la misión de GMA.

Según Pam Jones, especialista en cuentas de Payco, el equipo está viendo una fuerte demanda por parte de los secretarios municipales y funcionarios electos para mantener el cumplimiento mientras administran las complejidades cada vez mayores de los impuestos sobre la nómina y los sistemas de cronometraje. El Programa de Alianza Empresarial GMA brinda a Payco la oportunidad de brindar soluciones que aborden los desafíos específicos de cada municipio al que sirven.

Larry Hanson, director ejecutivo y director ejecutivo de GMA, dijo que las empresas participantes en el BAP brindan a sus miembros municipales recursos e información adicionales para ayudarlos a lograr los mejores resultados posibles. También respaldan la capacidad de GMA para brindar servicios a todas las ciudades miembros. Hanson valoró el compromiso y la experiencia que Payco Payroll Solutions y otras empresas aportan a las ciudades de Georgia y a su organización. 

Venciendo al COVID-19