Las bases para impulsar liderazgo femenino son: tiempo, constancia, resistencia, persistencia, creatividad, autoconocimiento y amor propio
Esta emprendedora ha sido embajadora de marcas, y galardonada con diferentes premios como mujer del año, reconocida como conductora y motivadora de talla internacional.
Luz Rincón fue la fundadora del movimiento “Cambiando Mentes” que durante ocho años estuvo al aire en radio y televisión nacional en una de las plataformas más importantes en México, alcanzando a miles de espectadores con sus más de 3,000 entrevistas, es autora del best seller “Cambiando Mentes, una guía para ser feliz y chingón”, y ha apoyado a más de 50 fundaciones en su labor altruista.
Considera que las bases para impulsar el liderazgo femenino son tiempo, constancia, resistencia, persistencia, creatividad, autoconocimiento y amor propio. “Tienes que asegurarte de que todos los días haces algo que te acerca a ese sueño y a esa meta, ser tu dueño, tu jefe, valorar tu salud y tu tiempo. Hacer proyectos que sumen a la vida de los demás, irte a dormir sabiendo que alguien está viendo tus vídeos, escuchando o leyendo tu libro, que mientras duermes sigues ayudando a las personas”.
Esta emprendedora ha sido embajadora de marcas, y galardonada con diferentes premios como mujer del año, reconocida como conductora y motivadora de talla internacional.
“En Los últimos 15 años de mi vida me he dedicado a ser emprendedora, a inventarme mis propios proyectos a escribir historias de las cuales soy la protagonista, a hacer cosas para ayudar a diversos círculos sociales en diferentes áreas combinando mis talentos”, afirma con plena convicción.
Por otra parte, recuerda que ha pasado muchas crisis, sin embargo, nunca ha vuelto a pasar por su mente pedir un trabajo. “Hay dos tipos de salarios el afectivo y el económico, el afectivo o emocional es mantenerte siempre motivada e inspirada haciendo algo que te apasiona, y por ende el económico vendrá por consecuencia, depende que es lo que estás buscando, si quieres entrar a trabajar en una empresa, trabaja en tu preparación en tu trayectoria, hoy en día tengo dos trabajos; ser feliz y cuando no estoy siendo feliz estoy arreglando problemas, me he vuelto una experta en solucionar problemas, todos valoran a las personas que solucionan problemas, me he dedicado a vender mis ideas y mis proyectos creyendo en ellos porque sé que suman a la sociedad, con eso tengo las herramientas de pararme enfrente de la gente ofreciendo resultados y aminorando la carga de los demás”, dice con una tonalidad de plenitud por su papel con la sociedad.