Sector hotelero

Las tendencias tecnológicas en 2023 para el sector hotelero están basadas en una sola cosa: mejorar la experiencia del huésped. Así lo entiende Intelisis, quien presentó a empresarios del sector el sistema de administración especializado Intelisis Vertical Hotelera.

De acuerdo con Ricardo Boy, director de Desarrollo de Negocios de Intelisis Software, Vertical Hotelera permite tener una consulta y control de reservaciones, generar informes globales y facilitar las tareas operativa, crear bitácoras de controles de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, generar solicitudes por notificación, crear inventarios, además de permitir un registro puntual del consumo de los huéspedes y la emisión de facturas.

“Lo más importante es brindar a los hoteles una solución que permita simplificar los procesos operativos al interior, haciendo más eficientes los recursos y el tiempo de los colaboradores, al tiempo de brindar soluciones para que los huéspedes tengan una mejor experiencia, automatizando procesos y generando una mejor experiencia durante su estancia”, señaló Boy.

Otra de las ventajas que tiene Intelisis Vertical Hotelera es que combina la integración de un PMS (Property Management System) conectado al ERP de última generación, lo que permite a los huéspedes hacer un auto Check-in, firmar el registro, contar con soporte electrónico, tener la posibilidad de abrir la puerta de su habitación con tecnología Bluetooth o Wifi, interactuar con los servicios del hotel desde su celular o una tablet, generar su cuenta y hasta facturar.